Documentos para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Evaluación del Desempeño Laboral
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 088 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

Adopta en la Secretaría Jurídica Distrital el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de los Empleados Públicos de Carrera Administrativa, Período de Prueba y de Libre Nombramiento y Remoción de la Comisión Nacional del Servicio Civil.
 

 
2018   Circular 002 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

Se precisan los lineamientos para la evaluación de la gestión por áreas o dependencias de la Secretaría Jurídica Distrital - vigencia 2017. Dicha evaluación tendrá incidencia en la calificación definitiva de la Evaluación del Desempeño Laboral individual. Se precisan los siguientes aspectos: 1. La Evaluación de la Gestión por Áreas o Dependencias que realice la Oficina de Control Interno, hará parte de la evaluación definitiva que se practique a los servidores en el periodo anual u ordinario. 2. La Evaluación de Gestión por Áreas o Dependencias, tiene un valor que equivale al 10% sobre la calificación definitiva de los empleados, sujetos de evaluación del desempeño laboral, y el resultado obtenido en esta evaluación, se remitirá a más tardar el 31 de enero de 2018 para que el evaluador registre este resultado en la calificación individual de cada servidor. 3. La gestión en la Secretaría Jurídica Distrital, estará directamente relacionada con los resultados obtenidos en el Plan de Gestión elaborado por cada una de las dependencias para la vigencia en curso y comprende el nivel de avance en las metas físicas del plan, con corte a 31 de diciembre de 2017. El seguimiento de esta programación está a cargo de la Oficina Asesora de Planeación, la cual reportará la información consolidada el 25 de enero de 2018.
 

 
2019   Resolución 017 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Adopta el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de los Empleados Públicos de Carrera Administrativa y en Período de Prueba de la Comisión Nacional del Servicio Civil.
 

 
2020   Circular 006 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

Regula el plazo para la realización de las evaluaciones parciales semestrales correspondientes al año 2020 y entrega de los resultados de las mismas, así como el sistema de evaluación de desempeño laboral para empleados públicos de carrera administrativa y provisionales de la Secretaría Jurídica Distrital.
 

 
2021   Circular 005 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

Establece los lineamientos para aplicar el Sistema Tipo de Evaluación de Desempeño Laboral de Empleados Públicos de Carrera Administrativa y en Periodo de Prueba de la Secretaría Jurídica Distrital.
 

 
2021   Circular 010 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

Señala las orientaciones generales relacionadas con la Evaluación del Desempeño Laboral (EDL) para los servidores en Periodo de Prueba de la Secretaría Jurídica Distrital
 

 
2021   Circular 012 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

Señala orientaciones generales relacionadas con la evaluación de Desempeño Laboral (EDL) al interior de la Secretaría Jurídica Distrital para la vigencia 2021.
 

 
2022   Circular 005 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

Orientaciones generales para la evaluación del Desempeño Laboral, la cual es una herramienta de gestión objetiva y permanente, encaminada a valorar las contribuciones individuales y el comportamiento del evaluado, midiendo el impacto positivo o negativo en el logro de las metas institucionales. Esta evaluación de tipo individual permite así mismo medir el desempeño institucional.
 

 
2022   Circular 041 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

Emite orientaciones generales relacionadas con la Evaluación de Desempeño Laboral (EDL) para el primer semestre 2022, estableciendo por ende fases y plazos para la realización de la misma, así como las causales de impedimentos y recusaciones para los evaluadores de los empleados de carrera o en periodo de prueba.
 

 
2023   Circular 008 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

Señala las orientaciones generales para la evaluación de desempeño laboral (EDL), correspondiente al primer semestre de 2023.
 

 
2023   Circular 025 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

Imparte orientaciones generales relacionadas con la Evaluación del Desempeño Laboral (EDL) de manera que se tenga en cuenta en la evaluación de seguimiento para el periodo evaluativo 2023-2024.
 

 
2024   Circular 003 de 2024 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

Insta a realizar la evaluación por el grupo de trabajo para Gerentes Públicos 2023 y precisa que el plazo maximo es el 16 de enero de 2024 a las 4:30 pm, momento en el cual se dará cierre a las evaluaciones.
 

 
2024   Circular 004 de 2024 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

Da un alcance circular 003 de 2024 - Evaluación por el grupo de trabajo para Gerentes Públicos 2023 generando una ampliación del plazo para la evaluación del grupo de trabajo, debido a dificultades con el aplicativo. Se detallan instrucciones para realizar la evaluación a través del sistema SIDEAP, junto con un enlace a las fuentes correspondientes. También se menciona que los casos particulares con inconsistencias serán reportados para su análisis.
 

 
2024   Circular 006 de 2024 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

Señala orientaciones generales para la evaluación del desempeño laboral EDL correspondientes al primer semestre de 2024.
 

 

Total: 14 documentos encontrados para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Evaluación del Desempeño Laboral