Documentos para UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS :: Actas de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2016   Acta de Conciliación 1 de 2016 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Se analizan tres casos. El Primero relacionado con el pago de los servicios de buses prestados por la Empresa de Transporte Líneas Turísticas Colombianas LTDA, analizando la viabilidad de la conciliación por considerar que se presentó un caso de hechos cumplidos en la prestación del servicio. El segundo se relaciona con el pago de consumo de tarjetas de crédito a nombre la Universidad, acordando presentar fórmula conciliatoria ante la Procuraduría General de la Nación consistente al pago de los meses debidos y solicitando al Banco la exoneración de los intereses. En el tercer caso se analiza si se debe reconocer el pago de honorarios causados con posterioridad a la terminación del contrato, señalando para el caso específico la no viabilidad de la conciliación.
 

 
2016   Acta de Conciliación 2 de 2016 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Se somente a consideración cuatro casos. El primero relacionado con la prestación del servicio de transporte a la universidad por la empresa Viacoltur, decidiendo solicitar el aplazamiento de la Audiencia hasta tanto se tenga certificado el valor del transporte de los servicios relacionados y cobrados en la factura. El segundo caso se relaciona con la reliquidación de una pensión reconocida por un juzgado, frente a lo cual se acuerda no conciliar teniendo en cuenta que se presenta cosa juzgada. En el tercer y cuarto caso se estudió si se debe llega a un acuerdo conciliatorio para el reconocimiento y pago de la mesada semestral para pensionados conforme a lo establecido en la Convención Colectiva de Trabajo, frente a lo cual se aplazó la decisión hasta tanto se cite a la oficina de talento humano para aclarar la posición.
 

 
2017   Acta de Conciliación 002 de 2017 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Se aprueba conciliar los ajustes del Contrato de obra 1063 de 2013, correspondientes a las Actas 1 y 17 pendientes de pago, por valor de $3.132.851.582; igualmente se indica que se aplicarán las mismas fórmulas acordadas en la presente acta.
 

 
2017   Acta de Conciliación 003 de 2017 Universidad Distrital Francisco José de Caldas  

Analiza la política de prevención de daño antijurídico de la Universidad contenida en la Resolución 379 de 2016 expedida por la Rectoría. Se concluye que la misma se aborda desde el campo teórico por lo que en sentido concreto se deberá elaborarla para su aprobación y posterior adopción. Se solicita tener como insumo las razones por las cuales está siendo condenada la Universidad, conocer el reporte de pago de las sentencias condenatorio.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS :: Actas de Conciliación