Documentos para CONTRATACIÓN ESTATAL :: Competencia para Celebrarlo
Año   Documento   Restrictor  
2016   Decreto 1675 de 2016 Nivel Nacional  

Modifica el Decreto 1082 de 2015 - Único Reglamentario del Sector Planeación, en lo que se refiere a la celebración de los Contratos Plan. Estos son generales de planeación y gestión del desarrollo regional que deberán constar por escrito y cuyo propósito es la ejecución asociada de proyectos de desarrollo territorial, con la concurrencia de recursos de fuentes nacional, territorial, entre otros. Señala que en estos contratos el Departamento Nacional de Planeación y la entidad territorial respectiva realizarán el proceso de concentración y negociación del Contrato Plan para definir las líneas programáticas, los programas y/o proyectos que se priorizarán, así como el plan de inversiones
 

 
2021   Circular 023 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital  

Imparte recomendaciones sobre las inhabilidades posteriores a la declaratoria de caducidad contractual y precisa los siguientes escenarios: sobre la cesión del contrato por inhabilidad sobreviniente y sobre la terminación del contrato.
 

 
2022   Resolución 042 de 2022 Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología - ATENEA  

Delega en el/la Gerente de Gestión Corporativa la de ordenación del gasto y la suscripción de los actos, convenios y contratos, para el cumplimiento de los objetivos y funciones de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología Atenea con cargo a los recursos públicos de funcionamiento e inversión de Atenea, así como los recursos del Fondo de Cuenta. Excluyendo: 1. Contratos de empréstito, 2. Contratos de asociación para la constitución de sociedades, o constitución de personas jurídicas cualquier orden o naturaleza, 3. Contratos de garantía, constitución de gravámenes, derechos reales de cualquier índole con cargo al erario o al patrimonio de la entidad, así como los que impliquen disposición de bienes, 4. Contrataciones de urgencia manifiesta, 5. Concesiones, 6. Suscripción de acuerdos o convenios de cualquier naturaleza, acuerdos simplificados, memorandos de entendimiento, cartas de intención, canje de notas, compromisos, actas de comisión, minutas, arreglos, declaraciones conjuntas, o cualquier instrumento legal que deba suscribirse con Estados o Gobiernos, y con sus agencias, entidades técnicas, empresas u organizaciones, así como organismos de asistencia o ayuda internacional y 7. Los procesos de contratación que expresamente recomiende el Comité de Contratación.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para CONTRATACIÓN ESTATAL :: Competencia para Celebrarlo