Documentos para LICENCIAS URBANÍSTICAS :: Formato Único Nacional para la solicitud de licencias Urbanísticas y el Reconocimiento de Edificaciones
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 0463 de 2017 Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio  

En virtud del Decreto 1077 de 2015, la Resolución 549 de 2015, y la Ley 1796 de 2016, se hace necesario adoptar un nuevo Formulario Único Nacional para la solicitud de licencias urbanísticas y el reconocimiento de edificaciones, así como la guía para su diligenciamiento, y el Formato de Revisión e Información de Proyectos.
 

 
2021   Decreto 279 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna la función a la Caja de Vivienda Popular para adelantar trámites y expedir licencias de construcción en las modalidades de ampliación, adecuación, modificación o demolición parcial y otras actuaciones, en las zonas o áreas que hayan sido objeto de legalización urbanística y en las cuales se adelanten planes, programas o proyectos o políticas de mejoramiento de condiciones de habitabilidad de las viviendas de interés social.
 

 
2021   Resolución 1026 de 2021 Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio  

Modifica el Formulario único nacional para la solicitud de licencias urbanísticas y el reconocimiento de edificaciones, así como la Guía para su diligenciamiento y el formato de revisión e información de proyectos. También adiciona anexo sobre construcción sostenible, el cual se deberá diligenciar y aportar cuando se trate de solicitudes de licencia de construcción en la modalidad de obra nueva.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para LICENCIAS URBANÍSTICAS :: Formato Único Nacional para la solicitud de licencias Urbanísticas y el Reconocimiento de Edificaciones