Documentos para REGALIAS :: Órganos Colegiados de Administración y Decisión
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 1252 de 2013 Nivel Nacional  

Se dictan disposiciones relacionadas con la participación de los delegados del Gobierno Nacional en los Órganos Colegiados de Administración y Decisión en cuya conformación participan dos o más Ministros y/o Directores de Departamentos Administrativos. Para tal efecto, se reglamenta la figura del líder para el gobierno nacional y las funciones de los miembros de estos órganos.
 

 
2017   Acuerdo 045 de 2017 Departamento Nacional de Planeación - Comisión Rectora del Sistema General de Regalías  

Los OCAD del SGR son órganos sin personería jurídica que desempeñan funciones públicas en los términos establecidos en la Constitución Política, la ley, el reglamento y lo señalado por la Comisión Rectora. Son los responsables de definir los proyectos de inversión sometidos a su consideración que se financiarán con recursos del SGR, así como de evaluar, viabilizar, priorizar, aprobar, designar su ejecutor y la instancia encargada de contratar la interventoría, de conformidad con lo previsto en la Ley1530 de 2012. Finalmente el presente acuerdo regulara todo lo relacionado con sus funciones , composición, presidencia etc.
 

 
2017   Decreto 1048 de 2017 Nivel Nacional  

La Comisión Rectora del Sistema General de Regalías definirá los términos para la citación a sesión de los órganos colegiados de administración y decisión (OCAD). Mientras la Comisión define, mediante acuerdo, los términos para la citación a sesión de los OCAD, la citación para la realización de las sesiones de los órganos colegiados de administración y decisión departamentales y municipales se realizará por escrito con una antelación no menor de siete (7) días hábiles antes de la fecha de realización de la sesión. Para los órganos colegiados de administración y decisión regionales y el del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación se realizará por escrito con una antelación no menor de siete (7) días calendario antes de la fecha de realización de la sesión.
 

 
2018   Acuerdo 050 de 2018 Departamento Nacional de Planeación - Comisión Rectora del Sistema General de Regalías  

Modifica el Acuerdo 45 de 2017 mediante el cual se expidió el Acuerdo Único del Sistema General de Regalías.
 

 
2018   Acuerdo 051 de 2018 Departamento Nacional de Planeación - Comisión Rectora del Sistema General de Regalías  

Dicta lineamientos para el uso de los recursos asignados al fortalecimiento de las secretarías técnicas de los OCAD departamentales.
 

 
2019   Decreto 1426 de 2019 Nivel Nacional  

Podrán presentarse a consideración de esta instancia los proyectos por fuente de financiación o cofinanciación con cargo a los recursos del Sistema General de Regalías que cumplan con la verificación de requisitos efectuada por el Departamento Nacional de Planeación a través de la Secretaría Técnica del OCAD PAZ
 

 
2020   Acuerdo 004 de 2020 Secretaría Distrital de Planeación - Órgano Colegiado de Administración y Decisión - OCAD  

Adopta decisiones relacionadas con el funcionamiento del Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD, establece que la presidencia del OCAD será ejercida por la Doctora Claudia López Hernández, Alcaldesa Mayor de Bogotá D.C. y que los sectores priorizados por el Distrito Capital son educación, transporte, ambiente y desarrollo sostenible, inclusión social y reconciliación, salud y protección social.
 

 
2020   Decreto 1821 de 2020 Nivel Nacional  

Establece los Órganos Colegiados de Administración y Decisión para la Asignación para la Inversión Regional en cabeza de la Regiones.
 

 
2020   Resolución 020 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación de la alcaldesa mayor de Bogotá D.C. en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Región Centro-Oriente
 

 
2021   Decreto 1142 de 2021 Nivel Nacional  

Adiciona y modifica el Decreto 1821 de 2020, Decreto Único Reglamentario del Sistema General de Regalías, en materia de inversiones con cargo al SGR, reconocimiento de costos de estructuración, ajustes a proyectos de inversión, ejecución de proyectos de inversión, requisitos para los proyectos de inversión, importancia estratégica, citaciones a órganos colegiados, entre otros.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para REGALIAS :: Órganos Colegiados de Administración y Decisión