Documentos para INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI :: Bienes y Servicios
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 296 de 2017 Instituto Geográfico Agustín Codazzi - IGAC  

Fija el precio unitario de venta a los bienes y servicios que produce y comercializa el Instituto Geográfico Agustín Codazzi a nivel nacional sobre información catastral, cartográfica, impresiones de aerofotografías, información geodésica, agrológica, publicaciones y programas académicos desarrollados por el Centro de Investigación y Desarrollo en Información Geográfica-CIAF-. Prohíbe la venta de bienes o servicios que contengan información del propietario del predio a personas diferentes a este o su apoderado.
 

 
2017   Resolución 871 de 2017 Instituto Geográfico Agustín Codazzi - IGAC  

Subroga la Resolución número 296 de 2017 por la cual se fija el precio unitario de venta a los bienes y servicios que produce y comercializa el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, en el sentido de incorporar el Impuesto de Valor Agregado (IVA) a los bienes y productos producidos y comercializados por el IGAC. Los servicios que no se encuentren establecidos en la presente resolución no serán sujetos de cobro alguno, como tampoco lo será la realización de trámites en Sede Central, Direcciones Territoriales y Unidades Operativas de Catastro. Los pagos de estos bienes y servicios podrán ser cubiertos con cheques girados a favor de esta entidad, Tarjetas Crédito y/o Débito y las transferencias electrónicas realizadas a la cuenta establecida por el IGAC.
 

 
2017   Resolución 1119 de 2017 Instituto Geográfico Agustín Codazzi - IGAC  

Adiciona la Resolución 871 de 2017 que fija el precio unitario de venta a los bienes y servicios que produce y comercializa el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, en el sentido de incorporar el Certificado especial para territorios colectivos comunidades negras y su precio unitario de venta.
 

 
2018   Resolución 194 de 2018 Instituto Geográfico Agustín Codazzi - IGAC  

Adiciona la Resolución número 871 de 2017 por la cual se fija el precio unitario de venta a los bienes y servicios que produce y comercializa el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, en el sentido de incorporar al artículo 62, el producto Norte de Santander - Características Geográficas y su precio unitario de venta.
 

 
2020   Decreto 148 de 2020 Nivel Nacional  

Establece disposiciones generales del Servicio Público de Gestión Catastral del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC).
 

 

Total: 5 documentos encontrados para INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI :: Bienes y Servicios