Documentos para INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO :: Guía Sanitaria de Movilización Interna ¿ GSMI
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1071 de 2015 Nivel Nacional  

El documento que autoriza la movilización y transporte de ganado bovino y bufalino se denominará guía sanitaria de movilización interna - GSMI, y será expedida por la autoridad competente. (Artículo 2.13.5.1.6.)
 

 
2016   Decreto 1766 de 2016 Nivel Nacional  

El documento que autoriza la movilización y transporte de ganado bovino y bufalino se denominará guía sanitaria de movilización interna - GSMI, y será expedida por la autoridad competente.
 

 
2016   Resolución 6896 de 2016 Instituto Colombiano Agropecuario - ICA  

Establece los requisitos para la expedición de la Guía Sanitaria de Movilización Interna - GSMI. Estas disposiciones serán aplicables en todo el territorio nacional a todas las personas naturales o jurídicas propietarias de animales de las especies: Bovinos, Bufalinos, Equinos, Asnales, Mulares, Porcinos, Ovinos, Caprinos, Aves de corral, Llamas, Alpacas y Avestruces y a todas aquellas personas que movilicen quesos, carnes, cueros salados de las especies susceptibles a fiebre aftosa y para aquellos que movilicen carnes y sub productos cárnicos de porcina hacia las zonas libres o en erradicación de Peste Porcina.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO :: Guía Sanitaria de Movilización Interna ¿ GSMI