Documentos para COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES - CRC :: Proveedores de Redes de Telecomunicaciones Móviles - PRSTM
Año   Documento   Restrictor  
2012   Resolución 3912 de 2012 Comisión de Regulación de Comunicaciones  

Modifica los numerales 3.7, 3.8, 3.10 y 3.12 y se adiciona el numeral 3.28 al artículo 3° de la Resolución CRC 3128 de 2011, un parágrafo al artículo 17 de la Resolución CRC 3129 de 2011 y un parágrafo al artículo 64 de la Resolución CRC 3066 de 2011.
 

 
2013   Resolución 4119 de 2013 Comisión de Regulación de Comunicaciones  

Modifica las obligaciones técnicas y operativas de los Proveedores de Redes y Servicios de Telecomunicaciones Móviles - PRSTM. 2. TEMA: Celulares: Subtema: Base de Datos. Restrictor: Modifica las obligaciones del Administrador de la Base de Datos Centralizada - BDA, el contenido de las Bases de Datos Operativas - BDO y el procedimiento para incluir y retirar un IMEI (identificador Internacional del Equipo Móvil) de las bases de datos negativas
 

 
2016   Resolución 5076 de 2016 Comisión de Regulación de Comunicaciones  

Modifica el título - reportes de información de la Resolución CRC 5050 de 2016, relacionado con el Reporte de Información Periódica por parte de los Proveedores de Redes y Servicios de Telecomunicaciones, los Operadores de Televisión y los Operadores de Servicios Postales, a la Comisión de Regulación de Comunicaciones. Este decreto aplica a todos los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones, los operadores del servicio de televisión y los operadores de servidos postales.
 

 
2017   Resolución 5178 de 2017 Comisión de Regulación de Comunicaciones  

Se establece que entre el 1 º y 30 de Octubre de 2016, los PRSTM notificarán a los usuarios asociados que el IMEI de su equipo está duplicado y podría ser bloqueado y deberá presentar a su operador los soportes de adquisición dentro de los siguientes 30 días calendario. Para los IMEI detectados en el ciclo intra red, el mensaje SMS debe ser enviado a los usuarios a más tardar a los dos (2) días calendario siguientes a la identificación del IMEl duplicado. Finalmente se establece que el PRSTM debe solicitar autorización por parte del usuario, con consentimiento previo, expreso e informado, a través del medio que considere idóneo, para que la información que constituya un dato personal pueda ser remitida a las autoridades competentes. Esta autorización deberá ser verificable, independientemente del medio utilizado para obtenerla.
 

 
2019   Resolución 5599 de 2019 Comisión de Regulación de Comunicaciones  

Los Proveedores de Redes y Servicios de Telecomunicaciones Móviles PRSTM- deberán suspender temporalmente las actividades a su cargo asociadas al control de equipos terminales móviles no homologados establecidas en el numeral 3 del artículo 2.7.3.12 del Capítulo 7 del Título II de la Resolución de la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- 5050 de 2016. No incluir en la BDA Negativa, los IMEI de equipos terminales móviles detectados como no homologados y cuyos usuarios fueron avisados por el PRSTM en los términos del numeral 3 del artículo 2.7.3.12 del Capítulo 7 del Título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y que a la fecha de la implementación de los efectos de la presente resolución no hayan cumplido el plazo de 45 días calendario.
 

 
2020   Decreto 464 de 2020 Nivel Nacional  

Declara los servicios de telecomunicaciones incluidos los servicios de radiodifusión sonora, los de televisión y los servicios postales, como servicios públicos esenciales. Por tanto, no se suspenderá su prestación durante el estado de emergencia. Los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones y postales no podrán suspender las labores de instalación, mantenimiento y adecuación de las redes requeridas para la operación del servicio.
 

 
2020   Decreto 555 de 2020 Nivel Nacional  

Adopta medidas con el fin de atender la situación de emergencia económica y ecológica de la que trata el Decreto 417 de 2020, realizando la declaratoria de los servicios públicos esenciales, las reglas para la prestación del servicio durante el estado de emergencia sanitaria para los proveedores del servicio publico de telecomunicaciones y sobre la priorización en el acceso de los usuarios a los servicios de conexión a Internet que prestan los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones, debiendo la Comisión de Regulación de Comunicaciones definir las reglas y eventos para ello.
 

 
2022   Resolución 6522 de 2022 Comisión de Regulación de Comunicaciones  

Modifica algunas disposiciones referidas al acceso, uso e interconexión de redes de telecomunicaciones contenidas en el Título IV de la Resolución CRC 5050 de 2016, tales como envío de SMS y mensajería a través del servicio de datos no estructurados (USSD) con fines comerciales o publicitarios; costos de interconexión, seguridad, enlaces de transmisión. ente otros.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES - CRC :: Proveedores de Redes de Telecomunicaciones Móviles - PRSTM