Documentos para COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG :: Proyectos
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 106 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ordena hacer público un proyecto de resolución de carácter general, por el cual se adoptan medidas regulatorias transitorias y transicionales dentro de la prestación del servicio público domiciliario de GLP en atención a lo previsto en la Resolución 40344 de 2017 y el artículo 2.2.2.7.4 del Decreto 1073 de 2015. Los agentes, usuarios, autoridades competentes, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Superintendencia de Industria y Comercio, podrán remitir sus observaciones o sugerencias dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la publicación de la propuesta en la página web de la Comisión.
 

 
2017   Resolución 108 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ordena hacer público un proyecto de resolución Por la cual se definen áreas de difícil acceso para la prestación de los servicios públicos domiciliarios de electricidad y gas combustible, se definen los criterios para su delimitación en el SIN y se reglamenta el artículo 18 de la Ley 1753 de 2015 en lo referente al establecimiento de condiciones especiales de prestación del servicio de energía eléctrica en zonas de difícil acceso dentro del SIN."
 

 
2017   Resolución 110 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ordena hacer público un proyecto de resolución de carácter general, "por la cual se da un nuevo plazo para la aplicación del numeral 3 del artículo 4° de la Resolución CREG 243 de 2016, que define la Energía Firme para el Cargo por Confiabilidad (ENFICC) de plantas solares fotovoltaicas", con el fin de que agentes, usuarios, autoridades locales municipales y departamentales competentes y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios remitan sus observaciones o sugerencias sobre la propuesta, dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la publicación de la Resolución en la página web de la Comisión de Regulación de Energía y Gas.
 

 
2017   Resolución 111 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ordena hacer público un proyecto de resolución de carácter general, por la cual se realizan ajustes a la Resolución CREG 243 de 2016 que define la ENFICC de plantas solares fotovoltaicas e invita a los agentes, a los usuarios, a las autoridades locales municipales y departamentales competentes y a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para que remitan sus observaciones o sugerencias sobre la propuesta, dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la publicación de la presente Resolución en la página web de la Comisión de Regulación de Energía y Gas.
 

 
2017   Resolución 112 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ordena hacer público un proyecto de resolución de carácter general, por la cual se modifica el artículo 14 de la Resolución CREG 126 de 2010, e invita a los agentes, a los usuarios, a las autoridades locales municipales y departamentales competentes y a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para que remitan sus observaciones o sugerencias sobre la propuesta, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la publicación de la presente resolución en la página web de la Comisión de Regulación de Energía y Gas.
 

 
2017   Resolución 113 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Hace público el Proyecto de Resolución por la cual se establece el reglamento único de transporte de combustibles líquidos y gas licuado de petróleo por ductos, con el fin de que los consumidores, los agentes, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la Superintendencia de Industria y Comercio y demás interesados remitan sus observaciones o sugerencias sobre la propuesta, dentro del mes siguiente a la publicación de la presente resolución en la página web de la Comisión de Regulación de Energía y Gas.
 

 
2017   Resolución 121 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ordena hacer público el proyecto de resolución Por la cual se regulan las actividades de autogeneración a pequeña escala y de generación distribuida en el sistema interconectado nacional.
 

 
2017   Resolución 123 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ordena hacer público un proyecto de resolución de carácter general, por la cual se modifica el Reglamento Único de Transporte de Gas Natural (RUT)  adoptado mediante Resolución número CREG 071 de 1999.
 

 
2017   Resolución 125 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ordena hacer público el Proyecto de resolución de carácter general Por la cual se establecen las medidas transitorias para el proceso úselo o véndalo de largo plazo para capacidad de transporte del año 2017, con el fin de que los agentes, usuarios, autoridades competentes, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Superintendencia de Industria y Comercio, remitan sus observaciones o sugerencias a la página web de la Comisión dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la publicación de la propuesta regultoria.
 

 
2017   Resolución 131 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ordena hacer público un proyecto de resolución de carácter general Por la cual se señala el porcentaje de la contribución que deben pagar las entidades sometidas a la regulación de la Comisión de Regulación de Energía y Gas en el año 2017. Igualmente Invita a los regulados, para que dentro de los 15 días hábiles siguientes a la publicación de la presente resolución en la página Web de la Comisión de Regulación de Energía y Gas remitan sus observaciones o sugerencias sobre la propuesta de resolución.
 

 
2017   Resolución 143 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ordena hacer público el proyecto de resolución de carácter general, por la cual se establecen medidas regulatorias en relación con la definición y aplicación del gasoducto de conexión en materia de transporte de gas natural y a su vez se invita a los agentes, usuarios, autoridades locales Municipales y Departamentales competentes y a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para que remitan sus observaciones o sugerencias sobre la propuesta, dentro 10 días hábiles siguientes a la publicación de la presente resolución.
 

 
2017   Resolución 144 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ordena hacer público un Proyecto de Resolución Por la cual se fija la Tarifa de Venta en Bloque de energía eléctrica para efectos de la liquidación de las transferencias establecidas en el artículo 45 de la Ley 99 de 1993.
 

 
2017   Resolución 147 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ordena hacer público un proyecto de resolución, por la cual se definen los mercados relevantes de comercialización minorista de gas combustible por redes de tubería, aplicables a los cargos transitorios de distribución expedidos en virtud de la Circular número CREG 034 de 2017.
 

 
2017   Resolución 154 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ordena hacer público un proyecto de resolución de carácter general, por la cual se modifica la Resolución CREG 076 de 2016, relacionada con las reglas para verificar la existencia de los motivos que permiten la inclusión de áreas de servicio exclusivo en los contratos, y los lineamientos generales y las condiciones a las cuales deben someterse ellos, para la prestación del servicio público domiciliario de energía eléctrica en las zonas no interconectadas.
 

 
2017   Resolución 157 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ordena hacer público un proyecto de resolución de carácter general, por la cual se modifica y se incorpora una medida transitoria en la Resolución CREG 063 de 2016, relacionada con los parámetros de conducta y la participación de los agentes dentro de las actividades de comercialización mayorista y distribución de GLP.
 

 
2017   Resolución 160 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ordena hacer público el proyecto de resolución, por la cual se modifican parcialmente las Resoluciones CREG 157 de 2011 y 038 de 2014, relacionado con temas de registro de la frontera comercial.
 

 
2017   Resolución 165 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Amplía el plazo para remitir comentarios a la Resolución CREG 113 de 2017, por la cual se ordena hacer público un proyecto de resolución de carácter general, relacionada con el reglamento único de transporte de combustibles líquidos y gas licuado de petróleo por ductos.
 

 
2017   Resolución 169 de 2017 Comisión de Regulación de Energía y Gas  

Ordena hacer público un proyecto de resolución de carácter general, por la cual se incorpora un parágrafo al artículo 3° de la Resolución número CREG 053 de 2011, en relación al Reglamento de Comercialización Mayorista de Gas Licuado de Petróleo.
 

 
2019   Ley 1955 de 2019 Congreso de la República de Colombia  

Expide el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 - "Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad". El Ministerio de Minas y Energía dirigirá la forma en que se podrán gestionar los recursos que sociedades decidan aportar para extender el uso de gas natural distribuido por redes y/o gas licuado de petróleo distribuido por redes a cabeceras municipales que no cuenten con el servicio respectivo y/o a centros poblados diferentes a la cabecera municipal, como por ejemplo las veredas, los corregimientos, caseríos y/o inspecciones de policía, que no cuenten con el servicio respectivo. Para el efecto, la persona jurídica deberá depositar los recursos mencionados en una fiducia mercantil que la misma deberá contratar, a través de la cual se aportarán los recursos a empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios que ejecuten proyectos dirigidos a la prestación del servicio público de gas combustible. Los aportes de estos recursos se regirán por lo establecido en el numeral 87.9 del artículo 87 de la Ley 142 de 1994. (Artículo 294)
 

 
2023   Decreto 1637 de 2023 Nivel Nacional  

Adiciona el Capítulo 12 al Título 7 de la Parte 6 del Libro 2 del Decreto 1068 de 2015, Único Reglamentario del Sector Hacienda y Crédito Público, para la creación de una línea de crédito directo con tasa compensada de la Financiera de Desarrollo Territorial S,A- Findeter, destinada a irrigar recursos de capital de trabajo y/o liquidez a las empresas distribuidoras y comercializadoras de energía eléctrica de naturaleza oficial, mixta y/o privada, que hayan aplicado a la opción tarifaria regulatoria establecida por la Comisión de Regulación de Energía y Gas-CREG.
 

 

Total: 20 documentos encontrados para COMISIÓN DE REGULACIÓN DE ENERGÍA Y GAS - CREG :: Proyectos