Documentos para VIVIENDA :: Condiciones
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 1934 de 2015 Nivel Nacional  

Cuando no se hiciere uso de la facultad del giro anticipado del Subsidio Familiar de Vivienda de Interés Social Rural, la Caja de Compensación Familiar girará el valor del mismo en favor de la Entidad Oferente una vez sea acreditada la transferencia y/o entrega y/o legalización del subsidio según la modalidad para la cual se hubiere aplicado el subsidio. Los documentos requeridos para el giro de estos recursos serán los que señalan en este decreto.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1071 de 2015 Nivel Nacional  

Cuando no se hiciere uso de la facultad del giro anticipado del Subsidio Familiar de Vivienda de Interés Social Rural, la Caja de Compensación Familiar girará el valor del mismo en favor de la Entidad Oferente una vez sea acreditada la transferencia y/o entrega y/o legalización del subsidio según la modalidad para la cual se hubiere aplicado el subsidio. Los documentos requeridos para el giro de estos recursos serán los que señalan en este decreto. (Artículos 2.2.1.7.1 al 2.2.1.7.2.).
 

 
2022   Concepto 220226 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección Distrital de Doctrina y Asuntos Normativos  

Conceptua sobre la vivienda turistica y la prestación el servicio de hospedaje o alojamiento turístico, siendo entendidas como aquellas Unidades privadas, casas y demás construcciones integradas arquitectónica y funcionalmente destinada total o parcialmente a brindar el servicio de alojamiento turístico según su capacidad, a una o más personas. Pertenecen a esta clasificación los apartamentos turísticos, fincas turísticas, casas turísticas y demás inmuebles cuya destinación corresponda a esta definición
 

 
2023   Concepto 220235 de 2023 Secretaría Distrital de Planeación  

Emite concepto sobre las limitaciones la destinación del predio como vivienda para hacer uso de ella como turismo, se responde que no existe limitación desde la normatividad urbana, ya que corresponde a una actividad económica del sector turismo. La vivienda de turismo no es contemplada como un uso del suelo según la reglamentación del PEMP del Centro Histórico de Bogotá, lo cual, coincide con lo definido por la reglamentación Distrital, bajo las mismas consideraciones a las disposiciones de la ley que regula los servicios turísticos.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para VIVIENDA :: Condiciones