Documentos para MEDIO AMBIENTE :: Metas Ambientales
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 1988 de 2017 Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible  

Se adoptan las metas ambientales indicativas de eficiencia energética en los sectores transporte, industrita, terciario y residencial. La Unidad de Planeación Minero-Energética (UPME) emitirá concepto sobre las solicitudes que se presentarán ante la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), con el fin de determinar si las mismas se enmarcan dentro de las acciones y medidas sectoriales del PAI 2017-2022 que contribuyen a obtener el beneficio ambiental directo de que trata la presente resolución.
 

 
2021   Decreto 332 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Estratégico para la Gestión Integral de la Calidad del Aire de Bogotá 2030 Plan Aire, contenido en el documento técnico del Plan Aire y sus anexos: Anexo 1. Entidades o grupos participantes en el evento #UnidosPorUnNuevoAire, Anexo 2. Informe análisis resultados Bogotá Abierta, Anexo 3. Matriz de articulación con instrumentos de Planeación Territorial, Anexo 4. Plan de acción Plan Aire,
 

 
2022   Resolución 2191 de 2022 Secretaría Distrital de Ambiente  

Adopta, para el reporte de la presentación del informe de reducción progresiva en la utilización de Elementos Plásticos de un Solo Uso, el anexo denominado Guía para el reporte de reducción de Elementos Plásticos de un Solo Uso (EPSU) por medio de la cual se establecen los parámetros para el reporte de la presentación del informe de reducción progresiva, la Secretaría Distrital de programará y ejecutará las visitas para verificar la efectiva gestión ambiental.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para MEDIO AMBIENTE :: Metas Ambientales