Documentos para DESARROLLO RURAL Y AGROPECUARIO :: Pacto Nacional Por el Agro y el Desarrollo Rural
Año   Documento   Restrictor  
2014   Decreto 1567 de 2014 Nivel Nacional  

Establece los lineamientos generales para la cofinanciación de los proyectos en el marco del Pacto Nacional por el Agro y el Desarrollo Rural. Las líneas de los proyectos a ser cofinanciados en el marco del Pacto Nacional por el Agro y el Desarrollo Rural, serán las siguientes, en los Municipios, Proyectos productivos municipales, Vivienda Rural, empleo Rural Temporal, en los Departamentos, Proyectos productivos departamentales, Acceso a tierras y formalización de la propiedad, Riego y drenaje de pequeña y mediana escala. El monto máximo de cofinanciación para cada una de las líneas de los proyectos será los establecidos en el artículo 6 del presente decreto, el valor mínimo de la contrapartida que deben aportar los proponentes será del veinte por ciento (20%) del valor del proyecto, la cual podrá estar representada en dinero, bienes y servicios de acuerdo a la línea de los proyectos que serán cofinanciados.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1071 de 2015 Nivel Nacional  

Organiza el Sistema de coordinación de actividades públicas, privadas y de inclusión social para el cumplimiento del Pacto Nacional por el Agro y el Desarrollo Rural. que integra y articula el conjunto de orientaciones, normas, actividades, recursos y programas adoptados y ejecutados por el Consejo Nacional Agropecuario y Agroindustrial de que trata la Ley 301 de 1996; los Consejos Seccionales de Desarrollo Agropecuario (Consea); y los Consejos Municipales de Desarrollo Rural de que trata el artículo 89 de la Ley 160 de 1994. tiene como fin principal coordinar las actividades que realizan las instancias públicas, privadas y de inclusión social relacionadas con la formulación, ejecución y seguimiento de las políticas, programas, planes y proyectos necesarios para el cumplimiento del Pacto Nacional por el Agro y el Desarrollo Rural. Conforme a lo anterior, se establecen las funciones, instancias de articulación del sistema mencionado; así como también los lineamientos generales para la cofinanciación de los proyectos en el marco del pacto nacional por el agro y el desarrollo rural; quienes son los sujetos acreditados para presentar los proyectos; beneficiarios del mismo; monto máximo a cofinanciar; Priorización de los proyectos; y demás disposiciones expresamente señaladas en el presente decreto. (Artículos 2.7.1.1.al 2.7.2.16.)
 

 

Total: 2 documentos encontrados para DESARROLLO RURAL Y AGROPECUARIO :: Pacto Nacional Por el Agro y el Desarrollo Rural