Documentos para IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS AUTOMOTORES :: Información Tributaria
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 41433 de 2017 Secretaría Distrital de Hacienda  

El Director Distrital de Impuestos de Bogotá, establece las personas naturales, jurídicas y/o sociedades de hecho y el contenido y las características de la información que deben suministrar a la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá -DIB-, en relación con los sujetos pasivos de los impuestos predial unificado y sobre vehículos automotores.
 

 
2021   Resolución 19349 de 2021 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Establece las personas naturales, jurídicas y/o sociedades de hecho y el contenido y las características de la información que deben suministrar a la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá -DIB-, en relación con los sujetos pasivos de los impuestos predial unificado y sobre vehículos automotores y deroga la Resolución No. DDI -029529 de 2019.
 

 
2022   Resolución DDI-02 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda  

Con el fin de efectuar estudios y cruces de información, necesarios para el debido control de los tributos distritales, se establecen las personas naturales, jurídicas y/o sociedades de hecho que deben suministrar información a la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá -DIB-, en relación con los sujetos pasivos de los impuestos predial unificado y sobre vehículos automotores, así mismo señala el contenido y las características que debe tener dicha información.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS AUTOMOTORES :: Información Tributaria