Documentos para PROGRAMAS NACIONALES DE INTERÉS GENERAL :: Programa de Fomento para la Industria Automotriz.
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 1567 de 2015 Nivel Nacional  

Modifica el Programa de Fomento para la Industria Automotriz como un instrumento dirigido a las personas jurídicas que fabrican los bienes contenidos en las subpartidas arancelarias indicadas en el artículo 7 del presente Decreto, mediante el cual se autoriza al beneficiario del Programa a importar con franquicia o exoneración del gravamen arancelario las mercancías o bienes contenidos en las subpartidas arancelarias señaladas en el artículo 3 de este Decreto, con el compromiso de incorporarlos en la producción de vehículos o autopartes para la venta en el mercado nacional o externo.
 

 
2019   Decreto 1122 de 2019 Nivel Nacional  

Adiciona el Capítulo 14 al Título 1 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto Único Reglamentario del Sector Comercio, Industria y Turismo, Decreto 1074 de 2015, sobre el Programa de Fomento para la Industria Automotriz. Determina entre otros, principios generales; solicitud y requisitos; información y obligaciones; suspensión, infracciones, cancelación, terminación del Programa y disposiciones finales.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para PROGRAMAS NACIONALES DE INTERÉS GENERAL :: Programa de Fomento para la Industria Automotriz.