Documentos para CONTRATOS :: Procesos de Contratación
Año   Documento   Restrictor  
2020   Circular 001 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

Relaciona los valores en pesos colombianos que definen las diferentes modalidades de contratación para la vigencia 2020 de acuerdo con el presupuesto establecido para la Secretaría Jurídica Distrital
 

 
2020   Circular Externa 007 de 2020 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Emite circular indicando los errores encontrados en la información registrada en el SECOP por las entidades estatales, en los procesos de contratación, contratos y PAA. Los errores son: 1. Clasificador de Bienes y Servicios de Naciones Unidas (UNSPSC): no corresponde con el objeto contractual; 2. Cuantía del proceso, cuantía del contrato, valor de la adición y valor total con adición: no corresponden con lo detallado en los documentos soporte cargados en el SECOP; 3. Fecha de firma, fecha de inicio y fecha de fin del contrato: no corresponde con lo detallado en los documentos soporte cargados en el SECOP; 4. Tipo de contrato: no corresponde con el objeto contractual; y 5. Datos del proveedor: no registra completamente la información de identificación, tipo de documento y nombre del proveedor.
 

 
2021   Circular 009 de 2021 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

imparte las instrucciones para la implementación del decreto distrital 332 de 2020 y aplicación de la circular 013 de 2021 expedida por la secretaria distrital de la mujer por la cual se establecen medidas afirmativas para promover la participación de las normas de contratación del distrito capital.
 

 
2021   Circular 013 de 2021 Secretaría Distrital de la Mujer  

Imparte lineamientos para facilitar y orientar el reporte de información asociado al cumplimiento del Decreto Distrital No. 332 de 2020 por medio del cual se establecen medidas afirmativas para promover la participación de las mujeres en la contratación del Distrito Capital y con ello promover su puesta en marcha, estableciendo el porcentaje mínimo de mujeres que deben estar vinculadas a la ejecución de contratos.
 

 
2023   Concepto C-048 de 2023 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Dispone que la acreditación de la condición de mujer en el marco de los Procesos de Contratación, para efectos de la aplicación de los criterios diferenciales, se encuentra asociada a la categoría -femenino- indicado en el marcador -sexo-, por lo que necesariamente se exige la presentación de documento de identidad en el que se indique la identidad de género de esta manera, como presupuesto para acceder al incentivo, ante la necesidad de que estos incentivos se apliquen a sus reales destinatarios. En ese sentido, sin la presentación de un documento de identidad en estas condiciones, difícilmente podría una entidad dar por acreditada alguna de las definiciones de emprendimientos y empresas de mujeres establecidas en el artículo 2.2.1.2.4.2.14 del Decreto 1082 de 2015. Es preciso advertir que corresponde a las entidades estatales contratantes analizar las circunstancias particulares de cada caso concreto y con sustento en ellas determinar si en efecto la documentación presentada es conducente para demostrar las definiciones establecidas en los numerales del artículo 2.2.1.2.4.2.14 del Decreto 1082 de 2015. En todo caso, la entidad deberá ceñirse a los medios de acreditación indicados por esta última norma.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CONTRATOS :: Procesos de Contratación