Documentos para INSTITUTO COLOMBIANO DE CRÉDITO EDUCATIVO Y ESTUDIOS TÉCNICOS EN EL EXTERIOR - ICETEX :: Becas
Año   Documento   Restrictor  
2016   Ley 1808 de 2016 Congreso de la República de Colombia  

Autoriza al Gobierno Nacional para crear el programa de becas en el campo del Periodismo que se denominará Enrique Santos Castillo. Este programa será administrado y canalizado por el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) según los términos establecidos por el artículo 114 de la Ley 30 de 1992.
 

 
2018   Decreto 978 de 2018 Nivel Nacional  

Establece el procedimiento para el Icetex y las instituciones de educación superior, a efectos de recibir las donaciones para programas de becas. Las instituciones de educación superior deberán administrar tales recursos en cuentas especiales que deberán constituir para dicho fin. En el caso de Icetex, estos recursos se sujetarán al Estatuto Financiero y se reconocerán como recursos de terceros que se podrán administrar en un Fondo que a su vez tendrá cuentas especiales. Los donantes que deseen financiar los programas de becas deberán realizar sus donaciones a dichos programas por intermedio del Icetex, o de las instituciones de educación superior, a través de las cuentas especiales que se indiquen.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para INSTITUTO COLOMBIANO DE CRÉDITO EDUCATIVO Y ESTUDIOS TÉCNICOS EN EL EXTERIOR - ICETEX :: Becas