Documentos para SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO :: Contratación
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1072 de 2015 Nivel Nacional  

Establece medidas especiales con el propósito de facilitar y fortalecer la contratación de mano de obra local en los municipios en los que se desarrollen proyectos de exploración y producción de hidrocarburos. El proceso de priorización de contratación de mano de obra local se realizará a través de los prestadores autorizados del Servicio Público de Empleo que tengan autorizada la prestación presencial en el municipio donde se desarrolle el proyecto. (Artículo 2.2.1.6.2.1 al 2.2.1.6.2.7)
 

 
2016   Decreto 1668 de 2016 Nivel Nacional  

El proceso de priorización de contratación de mano de obra local se realizará a través de los prestadores autorizados del Servicio Público de Empleo que tengan autorizada la prestación presencial en el municipio donde se desarrolle el proyecto.
 

 
2020   Circular 005 de 2020 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Recuerda la obligación de registrar las vacantes en el servicio publico de empleo.
 

 
2020   Ley 2040 de 2020 Congreso de la República de Colombia  

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo creará en sus canales oficiales de información una sección exclusiva para la publicación de las ofertas de empleo que están dirigidas a personas mayores que no sean beneficiarios de la pensión de vejez, familiar o de sobrevivencia y que hayan cumplido el requisito de edad de pensión establecido en la Ley.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO :: Contratación