Documentos para INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL - IPES :: Acuerdo Laboral
Año   Documento   Restrictor  
2017   Acuerdo Laboral 1 de 2017 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Establece el acuerdo laboral entre el sindicato Sintraecosocial y el Instituto para la Economía Social - IPES.
 

 
2018   Acuerdo Laboral 1 de 2018 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Acuerdo final al pliego de solicitudes 2018, entre el Sindicato de Trabajadores del Sector Desarrollo Económico y Social del Distrito Capital - Sintraecosocial y el Instituto para la Economía Social - IPES.
 

 
2019   Acuerdo Laboral 1 de 2019 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Acuerdo de la negociación del pliego de solicitudes 2019 del Sindicato de Trabajadores del Sector de Desarrollo Económico y Social de Distrito Capital - SINTRAECOSOCIAL y la Administración en cabeza de la Doctora María Gladys Valero Vivas, Directora General del Instituto para la Economía Social - IPES.
 

 
2020   Acuerdo Laboral 1 de 2020 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Acuerdo de la negociación del pliego de solicitudes 2020 del Sindicato de Trabajadores del Sector de Desarrollo Económico y Social de Distrito Capital - SINTRAECOSOCIAL y la Administración en cabeza del Doctor Libardo Asprilla, Director General del Instituto para la Economía Social - IPES.
 

 
2021   Acuerdo Laboral 1 de 2021 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Acuerdo de la negociación del pliego de solicitudes 2021 del Sindicato de Trabajadores del Sector de Desarrollo Económico y Social de Distrito Capital - SINTRAECOSOCIAL y la Administración en cabeza del Doctor Libardo Asprilla, Director General del Instituto para la Economía Social - IPES.
 

 
2022   Acuerdo Laboral 1 de 2022 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Acuerdo de la negociación del pliego de solicitudes 2022 del Sindicato de Trabajadores del Sector de Desarrollo Económico y Social de Distrito Capital - SINTRAECOSOCIAL y la Administración en cabeza del Doctor Alejandro Rivera Camero, Director General del Instituto para la Economía Social - IPES.
 

 
2023   Acuerdo Laboral 1 de 2023 Instituto Para la Economía Social - IPES  

Acuerdo de la negociación del pliego de solicitudes 2023 del Sindicato de Trabajadores del Sector de Desarrollo Económico y Social de Distrito Capital - SINTRAECOSOCIAL y la Administración en cabeza del Doctor William Alejandro Rivera Camero, Director General del Instituto para la Economía Social - IPES.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para INSTITUTO PARA LA ECONOMÍA SOCIAL - IPES :: Acuerdo Laboral