Documentos para SERVICIO PÚBLICO DE TELECOMUNICACIONES :: Servicios y Redes
Año   Documento   Restrictor  
2017   Decreto 472 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se establecen los procedimientos, las normas urbanísticas, arquitectónicas y técnicas para la localización e instalación de Estaciones Radioeléctricas utilizadas en la prestación de los servicios públicos de TIC en el Distrito Cpital.
 

 
2017   Resolución 5111 de 2017 Comisión de Regulación de Comunicaciones  

Se reglamentan las condiciones de prestación del servicio, el operador debe iniciar la prestación del servicio como máximo dentro de los 15 días hábiles siguientes a que el usuario contrate el mismo. En el contrato debe indicarse claramente las tarifas y la forma en que estas se modificarán, indicando por lo menos los incrementos tarifarios máximos anuales y los períodos de facturación. Así mismo, el usuario tiene derecho a modificar en cualquier momento el plan a través del cual le son prestados los servicios contratados. En el mismo sentido se fija la obligación que tiene los operadores para la prevención de fraudes.
 

 
2020   Decreto 464 de 2020 Nivel Nacional  

Declara los servicios de telecomunicaciones incluidos los servicios de radiodifusión sonora, los de televisión y los servicios postales, como servicios públicos esenciales. Por tanto, no se suspenderá su prestación durante el estado de emergencia. Los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones y postales no podrán suspender las labores de instalación, mantenimiento y adecuación de las redes requeridas para la operación del servicio.
 

 
2020   Decreto 540 de 2020 Nivel Nacional  

Adopta medidas para ampliar el acceso a las telecomunicaciones en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica
 

 
2020   Decreto 1419 de 2020 Nivel Nacional  

Fija el alcance de los elementos que configuran la contraprestación periódica única que deben pagar los proveedores de redes y de servicios de telecomunicaciones a favor del Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
 

 
2023   Decreto 1079 de 2023 Nivel Nacional  

Adiciona el Título 26 a la Parte 2 del Libro 2 del Decreto número 1078 de 2015, para establecer las condiciones para la prestación del servicio de Internet comunitario fijo, donde el El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Comisión de Regulación de Comunicaciones de conformidad con sus competencias, evaluarán la necesidad de establecer, entre otras, condiciones de calidad, seguridad de la red y protección a usuarios, para la provisión del servicio de Internet comunitario fijo.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SERVICIO PÚBLICO DE TELECOMUNICACIONES :: Servicios y Redes