Documentos para LEY DE TRANSPARENCIA :: Ámbito de Aplicación
Año   Documento   Restrictor  
2019   Concepto 2019IE de 2019 Departamento Administrativo de Catastro  

Conceptúa que si es posible jurídicamente eliminar la recepción de peticiones ciudadanas en todas sus modalidades a través del correo institucional contactenos@catastrobogota.gov.co, en razón a que las autoridades públicas tienen competencias para regular el trámite interno de las peticiones en ejercicio de su autonomía administrativa en virtud del artículo 22 de la ley 1437 de 2011 y que en el marco del artículo 3 del Acuerdo Distrital 630 de 2015, modificado por el artículo 1 del Acuerdo Distrital 730 de 2018, el Sistema Distrital de Quejas y Reclamos (SDQS) de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. es el único sistema de recepción de peticiones ciudadanas que deben adoptar las entidades y organismos distritales.
 

 
2021   Circular 018 de 2021 Procuraduría General de la Nación  

La Procuraduría General de la Nación solicita a los sujetos obligados (los cuales están incluidos en el artículo 5 de la Ley 1712 de 2014) dar cumplimiento a los plazos y exigencias ordenadas en la Resolución 1519 de 2020, así como la aplicación de la matriz Indice de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITA).
 

 

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