Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité de Coordinación Distrital de Responsabilidad Penal para Adolescentes
Año   Documento   Restrictor  
2017   Decreto 420 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Comité de Coordinación Distrital de Responsabilidad Penal para Adolescentes, como instancia de coordinación, articulación interinstitucional, intersectorial e intersistémica a nivel distrital y entre el Distrito y la Nación, para la fijación de parámetros técnicos en el diseño, ejecución y evaluación de la política pública de infancia y adolescencia al interior del Distrito Capital, y determine la conformación del mismo, en aras de garantizar el cumplimiento de las funciones establecidas por el Decreto 1885 de 2015.
 

 
2017   Resolución 1646 de 2017 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Delega al Subsecretario de Integración Interinstitucional para que represente a la Secretaría de Educación del Distrito en el Comité de Coordinación de Responsabilidad Penal para Adolescentes, quien presentará informes periódicos sobre las actividades realizadas en virtud de la presente delegación.
 

 
2019   Resolución 1804 de 2019 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Delega en el Director de Inclusión e Integración de Poblaciones la representación de la Secretaria de Educación del Distrito ante el Comité de Coordinación Distrital de Responsabilidad Penal.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité de Coordinación Distrital de Responsabilidad Penal para Adolescentes