Documentos para ENTIDADES PÚBLICAS :: Programas de Emprendimiento
Año   Documento   Restrictor  
2016   Ley 1780 de 2016 Congreso de la República de Colombia  

Las entidades del Estado que administren y ejecuten programas de emprendimiento, en el marco de la Política Nacional de Emprendimiento, fortalecerán su presencia institucional para incentivar y promover el empleo y el emprendimiento juvenil, con especial énfasis en la ruralidad, minorías étnicas del país y jóvenes inmersos en el proceso de posconflicto.
 

 
2018   Resolución 3546 de 2018 Ministerio del Trabajo  

Regula las prácticas laborales de que trata la Ley 1780 de 2016, las cuales son una actividad formativa realizada en un escenario de trabajo real, que implica la exposición del estudiante a factores de riesgo propios de una actividad laboral. Que se hace necesario regular las prácticas laborales en los sectores privado y público, como mecanismo formativo que permite a los jóvenes formar sus competencias y generar experiencia laboral.
 

 
2020   Resolución 623 de 2020 Ministerio del Trabajo  

Regula las prácticas laborales de que trata la Ley 1780 de 2016 y el artículo 192 de la Ley 1955 de 2019, las cuales son una actividad formativa realizada en un escenario de trabajo real, que implica la exposición del estudiante a factores de riesgo propios de una actividad laboral. Que se hace necesario regular las prácticas laborales en los sectores privado y público, como mecanismo formativo que permite a los jóvenes formar sus competencias y generar experiencia laboral.
 

 
2021   Acuerdo 820 de 2021 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece el medio de desarrollo y el propósito de la Red Regional de Emprendimiento "Bogotá E", el cual será el diseño e implementación de programas y estrategias conjuntas de escala regional que reconozcan las ventajas comparativas y competitivas, con el fin de fortalecer y especializar la productividad y procesos de emprendimiento para el desarrollo socioeconómico de Bogotá.
 

 
2022   Ley 2234 de 2022 Congreso de la República de Colombia  

Establece los lineamientos para la construcción de la Política Pública de Emprendimiento Social, para el desarrollo de soluciones a los problemas sociales, culturales y ambientales, como motor de transformación e innovación a nivel nacional y regional; asimismo, fomentar su reconocimiento y fortalecimiento por parte del Gobierno Nacional, de las entidades públicas, los gobiernos locales y departamentales, el sector privado, así como otros actores estratégicos del ecosistema de emprendimiento social.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para ENTIDADES PÚBLICAS :: Programas de Emprendimiento