Documentos para TERMINACIÓN DEL CONFLICTO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PAZ ESTABLE Y DURADERA :: Reforma Rural Integral
Año   Documento   Restrictor  
2016   Acuerdo 1 de 2016 Nivel Nacional  

El Punto 1 del Acuerdo Final contiene el Acuerdo Reforma Rural Integral, que contribuirá a la transformación estructural del campo, cerrando las brechas entre el campo y la ciudad y creando condiciones de bienestar y buen vivir para la población rural. La Reforma Rural Integral debe integrar las regiones, contribuir a erradicar la pobreza, promover la igualdad y asegurar el pleno disfrute de los derechos de la ciudadanía.
 

 
2017   Decreto 902 de 2017 Nivel Nacional  

Adopta las medidas para facilitar la implementación de la Reforma Rural Integral contemplada en el Acuerdo Final en materia de tierras, específicamente el procedimiento para el acceso y formalización y el fondo de tierras; define quiénes son sujetos de acceso a tierras, el proceso de formalización a título gratuito y las obligaciones que adquieren.
 

 
2021   Resolución 333 de 2021 Instituto Geográfico Agustín Codazzi  

Define las actividades asociadas a la implementación de los proyectos de catastro multipropósito que se articulan con las iniciativas consignadas en los Planes de Acción para la Transformación Regional (PATR), como insumo para viabilizar las iniciativas o proyectos priorizados identificado en municipios incluidos en los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial.
 

 
2021   Resolución 40430 de 2021 Ministerio de Minas y Energía  

Adopta el Plan Nacional de Electrificación Rural (PNER) para las Zonas Interconectadas (ZNI) y para el Sistema Interconectado Nacional (SIN).
 

 

Total: 4 documentos encontrados para TERMINACIÓN DEL CONFLICTO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PAZ ESTABLE Y DURADERA :: Reforma Rural Integral