Documentos para RÉGIMEN DE ADUANAS :: Régimen Sancionatorio
Año   Documento   Restrictor  
2016   Decreto 390 de 2016 Nivel Nacional  

Establece las infracciones aduaneras en que pueden incurrir los declarantes, operadores de comercio exterior y demás sujetos responsables de las obligaciones que se consagran en el presente Decreto, así como las sanciones aplicables, entre ellas de tipo general; infracciones comunes a todos los operadores de comercio exterior y las Iifracciones especiales.
 

 
2016   Decreto 2170 de 2016 Nivel Nacional  

Las disposiciones relativas a controles aduaneros, disposiciones generales del régimen sancionatorio, causales de aprehensión y decomiso de las mercancías, procedimientos administrativos, protección a la propiedad intelectual y notificaciones, establecidos en la regulación aduanera y en el presente decreto, serán aplicables para todos los usuarios de las zonas francas en relación a las operaciones de comercio exterior a los que se hace referencia el decreto y la regulación aduanera. La aplicación del régimen sancionatorio se hará sin perjuicio de la aprehensión y decomiso de las mercancías, cuando a ello hubiere lugar.
 

 
2023   Decreto 920 de 2023 Nivel Nacional  

Expide el nuevo régimen sancionatorio y de decomiso de mercancías en materia aduanera, así como el procedimiento aplicable.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para RÉGIMEN DE ADUANAS :: Régimen Sancionatorio