Documentos para LOCALIDAD DE USME :: Motivos de Utilidad Pública e Interés Social
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 834 de 2017 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Acota, anuncia y declara de utilidad pública las franjas de terreno requeridas para las obras de construcción de las líneas de distribución de los tanques el uval y la laguna, de la localidad de Usme.
 

 
2019   Resolución 905 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Acota, anuncia y declara de utilidad pública e interés social las áreas de terreno requeridas para las obras de optimización de los sistemas matrices de acueducto del sector de los cerros orientales del sistema Tihuaque en la localidad de Usme de Bogotá, D.C.
 

 
2019   Resolución 2252 de 2019 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Declara de Utilidad Pública de manera parcial un Inmueble ubicado en la KR 14 137B 34 SUR de la ciudad de Bogotá, localidad de Usme, identificado con el folio de matrícula inmobiliaria Nº 50S-40612255 y se adoptan otras disposiciones.
 

 
2020   Resolución 824 de 2020 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica la Resolución no. 0905 de 16 de septiembre de 2019 Por medio de la cual se acota, se anuncia y se declara de Utilidad Pública la zona de terreno requerida para la optimización de los Sistemas Matrices de Acueducto del Sector de los Cerros Orientales del Sistema Tihuaque en la Localidad de Usme de Bogotá, D.C.
 

 
2022   Resolución 503 de 2022 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Anuncia a los interesados y a la ciudadanía en general la zona de terreno necesaria para las obras de construcción de las líneas matrices denominadas la Laguna - Monteblanco - (Planta el Dorado), de la localidad de Usme, Bogotá D.C., así mismo, acota la zona de terreno necesaria para la construcción de las lineas matrices mencionadas y declara la utilidad pública e interés social para la compra de un predio y la constitución de servidumbre en otro.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para LOCALIDAD DE USME :: Motivos de Utilidad Pública e Interés Social