Documentos para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Plan de Gestión Social
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 862 de 2017 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adopta e implementa el plan de gestión social por parte de la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá ESP, para la ejecución de los proyectos denominados construcción de los interceptores para las quebradas la trompeta y el infierno", en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá D.C.
 

 
2018   Resolución 428 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adopta e implementa el Plan de Gestión Social por parte de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ESP, para la ejecución del proyecto denominado Construcción del interceptor y obras complementarias para la adecuación de la quebrada Limas - Tercio Bajo - Ciudad Bolívar - Bogotá D.C.
 

 
2018   Resolución 1228 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adopta e implementa el plan de gestión social por parte de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá EAAB-ESP, para la ejecución del proyecto denominado áreas de terreno del área de importancia estratégica de la ronda del rio fucha.
 

 
2019   Resolución 186 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Adopta e implementa el plan de gestión social por parte de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá EAAB-ESP, para la ejecución del proyecto denominado: áreas de terreno del área de importancia estratégica de la quebrada Chiguaza afluente del rio Tunjuelo.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Plan de Gestión Social