Documentos para SERVICIO PUBLICO DOMICILIARIO DE ENERGIA :: Normas Aplicables
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1073 de 2015 Nivel Nacional  

Se aplica a las actividades propias del servicio público domiciliario de energía eléctrica, así como a las actividades complementarias del mismo. El Ministerio de Minas y Energía conformará Áreas de Distribución (ADD), sin perjuicio de que en ellas preste el servicio uno o más Operadores de Red. Para cada ADD, la CREG definirá Cargos por Uso únicos por Nivel de Tensión de suministro y hora del día. Adicionalmente la CREG podrá implementar diferentes opciones tarifarías para la remuneración de las redes de distribución, las cuales serán aplicables a todos los usuarios de cada ADD. (Artículo 2.2.3.1.1 al 2.2.3.2.2.8)
 

 
2019   Decreto 1645 de 2019 Nivel Nacional  

Adiciona el Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo de Minas y Energía, 1073 de 2015, respecto de la adopción de un régimen transitorio especial para asegurar la sostenibilidad de la prestación eficiente del servicio público domiciliario de energía eléctrica en la Costa Caribe.
 

 
2020   Decreto 1231 de 2020 Nivel Nacional  

Modifica el Decreto 1073 de 2015, Único Reglamentario del Sector Administrativo de Minas y Energía, respecto de la adopción de un régimen transitorio especial de la actividad de comercialización aplicable al mercado de Electrificadora del Caribe S. A. E.S.P., para asegurar la sostenibilidad de la prestación eficiente del servicio público domiciliario de energía eléctrica en la Costa Caribe.
 

 
2023   Decreto 929 de 2023 Nivel Nacional  

Establece políticas y lineamientos para promover la eficiencia y la competitividad del servicio público domiciliario de energía eléctrica, modifica lo referente a la participación en el mercado mayorista, remuneración de excedentes de energía, mecanismos de medición de consumo de usuarios, entre otras disposiciones, y desarrolla las políticas para la formación eficiente de precios de energía en el mercado mayorista.
 

 
2023   Resolución 40611 de 2023 Ministerio de Salud y Protección Social  

Adopta medidas transitorias de suspensión del esquema de limitación del suministro a los distribuidores y/o comercializadores con el fin de asegurar la continuidad en la prestación del servicio de energía mediante el mantenimiento de la disponibilidad de capital de trabajo y el flujo de caja de los comercializadores que atienden a usuarios finales.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SERVICIO PUBLICO DOMICILIARIO DE ENERGIA :: Normas Aplicables