Documentos para DOCUMENTOS :: Generalidades
Año   Documento   Restrictor  
1970   Decreto 1400 de 1970 Nivel Nacional  

Son documentos los escritos, impresos, planos, dibujos, cuadros, fotografías, cintas cinematográficas, discos, grabaciones magnetofónicas, radiografías, talones, contraseñas, cupones, etiquetas, sellos y, en general, todo objeto mueble que tenga carácter representativo o declarativo, y las inscripciones en lápidas, monumentos, edificios o similares. Así mismo, los documentos son públicos o privados. Además de lo mencionado anteriormente, se compila lo tocante con las pruebas anticipadas.
 

 
2004   Ley 906 de 2004 Congreso de la República de Colombia  

Entiéndase por documentos: Los textos manuscritos, mecanografiados o impresos; las grabaciones magnetofónicas; discos de todas las especies que contengan grabaciones; grabaciones fonópticas o vídeos; películas cinematográficas; grabaciones computacionales; mensajes de datos; el télex, telefax y similares; fotografías; radiografías; ecografías; tomografías; electroencefalogramas; electrocardiogramas. Continuando con lo anterior, se hace referencia a cuando un documento es auténtico, y sus métodos de autenticación. Igualmente, se menciona todo lo referente con documentos procedentes del extranjero, traducción y presentación de los aludidos documentos. También, se indica lo referente con documentos anónimos, empleo de los documentos en el juicio, apreciación de la prueba documental y excepciones a la regla de la mejor evidencia.
 

 
2010   Proyecto de Acuerdo 136 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Racionaliza el uso del papel en todas las entidades públicas del Distrito Capital, para tales efectos ordena que todos los documentos que impriman las entidades distritales, tanto del orden central como descentralizado, se hagan por doble cara, impresión dúplex, racionalizando así el uso del papel en el.
 

 
2020   Decreto 1287 de 2020 Nivel Nacional  

Reglamenta el Decreto Legislativo 491 del 28 de marzo de 2020, en lo relacionado con la seguridad de los documentos, actos, providencias y decisiones que se adopten mediante firma autógrafa mecánica, digitalizada o escaneada firmados durante el trabajo en casa, en el marco de la Emergencia Sanitaria.
 

 
2021   Resolución 193 de 2021 Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente  

Aplica los documentos tipo contienen parámetros obligatorios para las entidades estatales sometidas al Estatuto General de Contratación de la Administración Pública que adelanten procesos de selección de concursos de méritos para la consultoría de estudios de ingeniería de infraestructura de transporte.
 

 
2022   Directiva Presidencial 005 de 2022 Presidencia de la República  

Imparte lineamientos sobre el permiso por protección temporal para migrantes venezolanos como documento válido para acceder a la oferta institucional y trámites del Estado Colombiano, precisando que las entidades públicas del orden nacional deben admitir el PPT como documento válido de identificación para los migrantes venezolanos, y permitirles así el acceso a su oferta institucional en las mismas condiciones que la población colombiana, razón por la cual es preciso que las entidades públicas del orden nacional adopten las medidas necesarias y realicen los ajustes que se requieran para incluir el PPT como documento válido de identificación en sus sistemas de información, y de esta forma garantizar el acceso efectivo a servicios y procedimientos públicos y privados.
 

 
2022   Resolución 187 de 2022 Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - ICFES  

Incluye la Cédula de Ciudadanía Digital, la Cédula de Extranjería Digital y el Permiso por Protección Temporal al Listado de Documentos Válidos de Identificación en los Exámenes del Icfes y se modifican las Resoluciones 675 de 2019 y 276 de 2021.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para DOCUMENTOS :: Generalidades