Documentos para ENTIDADES ASEGURADORAS :: Suministro de Información
Año   Documento   Restrictor  
2016   Resolución 3823 de 2016 Ministerio de Salud y Protección Social  

Las compañías aseguradoras autorizadas para operar el SOAT dispondrán los datos del sistema de información centralizado al Ministerio de Salud y Protección Social, el cual será el mecanismo para el reporte de la información de atención en salud a victimas de accidentes de tránsito.
 

 
2016   Sentencia T-227 de 2016 Corte Constitucional de Colombia  

El ordenamiento jurídico colombiano consagra que las entidades vigiladas que conforman el sistema financiero tienen la obligación de suministrar la información necesaria a los consumidores, para que puedan escoger la mejor de las opciones ofrecidas de acuerdo con sus intereses y necesidades. Además, las personas tienen derecho a ser protegidas en su calidad de usuarios de este mercado, lo que se logra mediante el suministro y acceso efectivo a la información. El artículo 3º de la Ley 1328 de 2009 establece la obligación de las entidades financieras de entregar información cierta, suficiente y oportuna a los consumidores, y lo consagra como uno de los principios que rigen las relaciones entre estos.
 

 
2020   Resolución 173 de 2020 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece la información que debe suministrar las aseguradoras sobre Arrendamientos.
 

 
2020   Resolución 311 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Modifica la Resolución número 3823 de 2016, en relación con el mecanismo para el reporte de información de la atención en salud a víctimas de accidente de tránsito
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ENTIDADES ASEGURADORAS :: Suministro de Información