Documentos para SEGUROS :: Seguro de Vida Colectivo Obligatorio
Año   Documento   Restrictor  
1950   Decreto 2663 de 1950 Nivel Nacional  

Toda empresa de carácter permanente debe efectuar a su cargo el seguro de vida colectivo de todos sus trabajadores y cubrir el riesgo de la muerte sea cualquiera la causa que la produzca. Ahora bien, Los patronos obligados al pago del seguro de vida de sus trabajadores, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, mientras el instituto de Seguros Sociales asume este riesgo. Son beneficiarios forzosos del seguro de vida el cónyuge, los hijos legítimos y naturales, y los padres legítimos o naturales del trabajador fallecido. En ese sentido, quien quiera ser beneficiario del mencionado seguro debe acreditar tal calidad.
 

 
2021   Decreto 1588 de 2021 Nivel Nacional  

Reglamenta el Seguro de Vida colectivo que ampara al personal operativo de los prestadores de Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, adicionando una sección (Sección 12) al Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo de Defensa.
 

 
2022   Circular 202213 de 2022 Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada  

Imparte instrucciones a los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada sobre la obligatoriedad y reporte de cumplimiento del seguro de vida colectivo que ampara al personal operativo.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SEGUROS :: Seguro de Vida Colectivo Obligatorio