Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER :: Acuerdo Laboral
Año   Documento   Restrictor  
2016   Acuerdo Laboral 1 de 2016 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Acuerdo de negociación colectiva, en el cual constan los acuerdos y desacuerdos a los que se llegó en desarrollo de la negociación del pliego de solicitudes presentado por el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático ante la Dirección General de la Entidad.
 

 
2018   Acuerdo Laboral 1 de 2018 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Acuerdo Laboral 2018
 

 
2020   Acuerdo Laboral 1 de 2020 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

La presente acta contiene los acuerdos, acuerdos parciales y desacuerdos a los que se llegó en el desarrollo de la negociación del PLIEGO DE SOLICITUDES presentado por el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático -Sintraidiger- ante la Dirección del IDIGER.
 

 
2021   Acuerdo 003 de 2021 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER - Consejo Directivo  

Fija el incremento salarial para la vigencia fiscal 2021, para los empleados públicos del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER.
 

 
2022   Acuerdo 001 de 2022 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER - Consejo Directivo  

Fija a partir del 1º de enero de 2022, el incremento salarial para los niveles: asistencial, técnico y profesional correspondiente al 7.26% y, para los niveles directivo y asesor correspondiente al 7.12%, en las asignaciones básicas mensuales de los empleados públicos del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER.
 

 
2023   Resolución 438 de 2023 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Adopta el acuerdo laboral pactado entre el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático y el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del IDIGER - SINTRAIDIGER, el cual será aplicado a todos los servidores públicos del instituto. El acuerdo será socializado y reglamentado por el IDIGER.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER :: Acuerdo Laboral