Documentos para MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL :: Líneas Especiales de Crédito ¿ LEC
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 013 de 2017 Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural  

Establece el Plan Anual de ICR y LEC para la vigencia 2018. Los recursos dispuestos mediante contrato interadministrativo suscrito con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, para la ejecución del subsidio de tasa se dividirán en dos segmentos así: a) LEC Plan Colombia Siembra y b) LEC General.
 

 
2022   Circular Externa 018 de 2022 Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario - Finagro  

Informa que, debido al agotamiento del presupuesto dispuesto por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADR para otorgar subsidio a la tasa de interés en la Línea Especial de Crédito - LEC Segmento: "LEC MUJER RURAL Y JOVEN RURAL, se cierra a partir de la fecha el acceso de nuevos créditos al mencionado segmento. En relación con las LEC Territoriales indica el cierre para LEC Antioquia. Y la posibilidad de acceso a subsidio a la tasa de interés en los términos establecidos en los anexos de sus correspondientes circulares externas 12 de 2022 (Valle del Cauca) y 16 de 2022 (Sucre).
 

 
2022   Circular Externa 066 de 2022 Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario - Finagro  

Establece la apertura de los segmentos Línea Especial de Crédito de Reactivación Productiva y Línea Especial de Crédito Mujer Rural y Joven Rural, dirigidos a la producción de alimentos, en cumplimiento de lo dispuesto por el Comité Administrativo del Contrato Interadministrativo No. 20220436 suscrito por FINAGRO con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADR
 

 

Total: 3 documentos encontrados para MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL :: Líneas Especiales de Crédito ¿ LEC