Documentos para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Planes, Programas y Proyectos
Año   Documento   Restrictor  
2017   Acuerdo 007 de 2017 Caja de Vivienda Popular  

La Caja de la Vivienda Popular podrá otorgar por una sola vez, un aporte en dinero para sufragar los costos de transferencia de dominio a favor de aquellos beneficiarios de soluciones de vivienda otorgadas por la entidad, para ser beneficiario el interesado deberá presentar declaración juramentada ante notario, en la cual manifieste bajo la gravedad de juramento, no poseer recursos para sufragar los derechos notariales, gastos notariales, impuesto de registro y derechos de registro y todos aquellos gastos correspondientes a la transferencia del dominio del inmueble que se le asigna.
 

 
2017   Resolución 4978 de 2017 Caja de Vivienda Popular  

Modifica el Mapa de Procesos que integra el Plan Estratégico adoptado por la entidad, a través del artículo 1º de la Resolución 764 de 2017.
 

 
2019   Resolución 174 de 2019 Secretaría Distrital del Hábitat  

Modifica las Resoluciones 844 de 2014 y 182 de 2018 en el sentido de aclarar las condiciones de hogares pertenecientes al Programa de Reasentamiento de la Caja de la Vivienda Popular, para su vinculación a los proyectos de vivienda seleccionados por la Secretaría Distrital de Hábitat (SDHT) que cuenten con aportes de la Caja de la Vivienda Popular o que se ejecuten en el marco de convenios interadministrativos suscritos entre ésta última y la SDHT, así como los requisitos para la expedición de los certificados de existencia y habitabilidad. Adicionalmente amplia el porcentaje de hogares a ser remitido a los oferentes de los proyectos de vivienda durante la etapa de comercialización de las unidades habitacionales.
 

 
2019   Resolución 3384 de 2019 Caja de Vivienda Popular  

Anuncia a los interesados y a la ciudadanía en general la puesta en marcha del programa de titulación masiva de bienes inmuebles que hacen parte de la urbanización de hecho denominada barrio Manzanares,ubicado en la Localidad 7 Bosa, UPZ No. 85 en el Distrito Capital, como de utilidad pública e interés social, dando cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo Bogotá Mejor Para Todos.
 

 
2019   Resolución 3385 de 2019 Caja de Vivienda Popular  

Anuncia a los interesados y a la ciudadanía en general la puesta en marcha del programa de titulación masiva de bienes inmuebles que hacen parte de la urbanización de hecho denominada barrio Bella Flor, ubicado en la Localidad 19 Ciudad Bolívar, UPZ No. 67 en el Distrito Capital, como de utilidad pública e interés social, dando cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo Bogotá Mejor Para Todos.
 

 
2020   Decreto 265 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Estudiará y resolverá las solicitudes de reconocimiento de edificaciones de viviendas de interés social que se ubiquen en asentamientos que hayan sido objeto de legalización urbanística. El acto de reconocimiento de edificaciones declara la existencia de los desarrollos arquitectónicos que se ejecutaron sin obtener la respectiva licencia, siempre y cuando cumplan con el uso previsto por las normas urbanísticas vigentes y que la edificación se haya concluido como mínimo cinco (5) años antes al momento de la entrada en vigencia de la Ley 1848 de 2017.
 

 
2020   Resolución 4486 de 2020 Caja de Vivienda Popular  

Modifica la Resolución 740 del 30 de abril del año 2015, observando que la ayuda para la relocalización transitoria está dirigida a facilitar a la familia que ha sido afectada por una emergencia a que sea reubicada en una vivienda con el fin de proteger su vida, y no como se indica en el artículo 18 precedente a responsabilizarse, por parte de la Caja de la Vivienda Popular, por daños que puedan llegar a sufrir los inmuebles que son recibidos transitoriamente por las familias que integran el programa de reasentamiento.
 

 
2021   Concepto 202116 de 2021 Caja de Vivienda Popular  

Conceptúa sobre las alternativas jurídicamente viables para la relocalización de hogares en la ejecución de las obras del Proyecto Plan Terrazas y precisando que ante la eventualidad de gestionar recursos provenientes de programas de cooperación internacional, será necesario determinar la naturaleza jurídica del organismo cooperante, para establecer con precisión el mecanismo de asociación que se ajuste a la normatividad que regula la materia.
 

 
2021   Resolución 1295 de 2021 Caja de Vivienda Popular  

Adopta medidas en los procesos conducentes a culminar con el proceso de selección sorteo, y entrega de las unidades habitacionales de los proyecto de Arborizadora Manzana 54 y 55, como consecuencia de la emergencia sanitaria declarad por la pandemia del Covid 19. Adicionalmente amplía el término para el saneamiento y entrega material del predio recomendado a la caja de Vivienda Popular.
 

 
2021   Resolución 2073 de 2021 Caja de Vivienda Popular  

Adopta el reglamento operativo del programa de reasentamientos en el marco del Decreto Distrital 330 de 2020.
 

 
2022   Acuerdo 001 de 2022 Caja de Vivienda Popular - Comité de Conciliación  

Adopta los lineamientos metodológicos para la formulación y adopción de políticas de prevención del daño antijurídico en la Caja de la Vivienda Popular. Parágrafo. Hace parte integral del presente acto administrativo, el documento que contiene los lineamientos metodológicos para la formulación y adopción de políticas de prevención del daño antijurídico en la Caja de la Vivienda Popular.
 

 
2022   Resolución 321 de 2022 Caja de Vivienda Popular  

Reglamenta la operación y direccionamiento del Reasentamiento de Familias y Hogares localizados en alto riesgo no mitigable o las ordenadas mediante sentencias judiciales o actos administrativos en el marco de lo previsto por el parágrafo 5 del artículo 386 del Decreto Distrital 555 de 2021 y se adoptan otras disposiciones.
 

 
2023   Resolución 055 de 2023 Caja de Vivienda Popular  

Crea, reglamenta e implementa el plan de beneficios económicos, en favor de los deudores por contratos de mutuo para la adquisición de vivienda de interés social, con el fin de garantizar el derecho fundamental a la vivienda digna, la cual regirá hasta el 30 de junio de 2024.
 

 

Total: 13 documentos encontrados para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Planes, Programas y Proyectos