Documentos para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Tarifas de Servicios de Ensayos del Laboratorio de Suelos y Materiales
Año   Documento   Restrictor  
2018   Resolución 075 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Se establecen las tarifas para la prestación de los Servicios de ensayos del laboratorio de suelos y materiales de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá - ESP, incluyendo los códigos registrados para cada parámetro de la lista de precios para ingresarlos en el módulo materiales Enterprise Resource Planning (ERP) de la EAB, con el fin de parametrizarlos.
 

 
2018   Resolución 099 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Actualiza los códigos registrados para cada parámetro de la lista de precios del laboratorio de aguas contenidos en la Resolución 0687 de 25 de octubre de 2012 para ingresarlos en el módulo materiales ERP.
 

 
2018   Resolución 368 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Modifica el artículo 2 de la Resolución 075 de 2018, en cuanto que, corrige el anexo 1, de manera que coincidan los códigos de materiales con la denominación del servicio de laboratorio y precio asignado.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ - EAAB - ESP :: Tarifas de Servicios de Ensayos del Laboratorio de Suelos y Materiales