Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Grupo de Seguimiento y Control Electoral en el Distrito Capital
Año   Documento   Restrictor  
2018   Resolución 060 de 2018 Personería de Bogotá D.C.  

Crea el grupo de seguimiento y control electoral en el Distrito Capital, el cual será presidido por el Personero(a) de Bogotá y actuará bajo las precisas orientaciones de la presidencia. Tendrá como función primordial apoyar las funciones preventivas y de intervención administrativa asignadas a la Personería de Bogotá por el Comité Distrital de Control y Asuntos Electorales, entre otras, y se dictan otras disposiciones.
 

 
2023   Directiva 002 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Menciona los temas tratados en la primera sesión de la Comisión Distrital para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales y emite lineamientos a las entidades y organismos distritales en relación a la articulación para brindar apoyo a las autoridades electorales con miras al fortalecimiento de la democracia pluralista y participativa, en el marco de las elecciones a autoridades territoriales que se realizaran el 29 de octubre de 2023.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Grupo de Seguimiento y Control Electoral en el Distrito Capital