Documentos para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Procesos y Procedimientos
Año   Documento   Restrictor  
2018   Circular 009 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

Define, formaliza y divulga los procesos y procedimientos de la Secretaría Jurídica Distrital, publicando su mapa de procesos el cual, de acuerdo con la ilustración, está conformado por 17 procesos, y en el mismo sentido, informa que la entidad cuenta con 56 procedimientos, aprobados y disponibles para su consulta en la intranet.
 

 
2020   Circular 010 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección de Gestión Corporativa  

Establece los siguientes lineamientos a tener en cuenta por las dependencias, en procura de efectuar un cierre de efectivo y oportuno de los registros y operaciones de la entidad
 

 
2020   Resolución 049 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital  

Exceptúa los procedimientos administrativos sancionatorios contractuales que adelante la Secretaría Jurídica Distrital de la suspensión de términos establecida en el Decreto Distrital 093 de 2020 y de la Resolución 043 de 2020 de la Secretaría Jurídica Distrital.
 

 
2020   Resolución 249 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital  

Por la cual se adopta el Modelo de Seguimiento, Medición y Evaluación del servicio a la ciudadanía, el Manual de Servicio a la Ciudadanía y el Manual para la Gestión de Peticiones Ciudadanas para el Distrito Capital en la Secretaría Jurídica Distrital
 

 
2021   Circular 029 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital  

Establece en el título III lineamientos para el recaudo de costos. Indicando que el acatamiento de los lineamientos descritos en la circular fortalecerá la defensa judicial de los intereses, recursos y patrimonio del Distrito Capital, en el desarrollo de las actuaciones encaminadas al cobro de las costas y agencias en derecho decretadas en favor de las entidades y organismos distritales.
 

 
2021   Resolución 113 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital  

Adopta la política de Gobierno Digital al interior de la Secretaría Jurídica Distrital con el fin de fortalecer las capacidades técnicas y humanas de la Secretaria Jurídica Distrital para una mejor prestación de trámites y servicios, entre otros.
 

 
2022   Circular 009 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital  

Solicita a las entidades Distritales informar a la Subsecretaria Jurídica Distrital datos pertinentes sobre los procesos penales considerados de alto impacto, dichos procesos reportados en cumplimiento de la presente circular deben encontrarse actualizados y con las piezas procesales principales al interior del SIPROJ WEB.
 

 
2022   Concepto 220226 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección Distrital de Doctrina y Asuntos Normativos  

Conceptúa, que la decisión del presidente del concejo distrital de rechazar los proyectos de acuerdo, por incumplimiento de los requisitos exigidos, es susceptible de apelación si así lo estima pertinente la mesa directiva del Concejo Distrital, puedan servir de insumo para establecer las decisiones del presidente de la corporación que podrían ser susceptibles de apelación ante la plenaria del Concejo de Bogotá D.C. El CPACA, establece que, por regla general, contra los actos definitivos procede el recurso de apelación, para ante el inmediato superior administrativo o funcional, que en caso del presidente de la corporación, sería la plenaria del Concejo de Bogotá D.C., y de los presidentes de las comisiones, sería la comisión en particular
 

 

Total: 8 documentos encontrados para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Procesos y Procedimientos