Documentos para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG
Año   Documento   Restrictor  
2018   Circular Conjunta 012 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Implementación gradual y progresiva del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG en las Entidades Distritales, para lo que se prevé surtir, bajo la coordinación de la Secretaría General y con el acompañamiento de la Veeduría Distrital, una estrategia de ejecución estructurada las fases de alistamiento, direccionamiento, implementación y seguimiento.
 

 
2018   Decreto 591 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta para el Distrito Capital el Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG de que trata el Decreto Nacional 1083 de 2015, sustituido por el Decreto 1499 de 2017, como marco de referencia para el ajuste del diseño, la implementación y la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión Distrital - SIGD, con el fin de fortalecer los mecanismos, métodos y procedimientos de gestión y control al interior de los organismos y entidades del Distrito Capital y adecuar la institucionalidad del sistema y de las instancias correspondientes con el modelo nacional.
 

 
2018   Decreto 592 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Corrige yerro en el Decreto Distrital 591 de 2018.
 

 
2019   Decreto 807 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta para el Distrito Capital el MIPG, como un mecanismo que facilita la integración y articulación entre el Sistema de Gestión y el Sistema de Control Interno, y que constituye el marco de referencia para dirigir, planear, ejecutar, hacer seguimiento, evaluar y controlar la gestión de las entidades y organismos públicos, con el fin de generar resultados que atiendan los planes de desarrollo y resuelvan las necesidades y problemas de los ciudadanos con integridad y calidad en el servicio.
 

 
2019   Resolución 047 de 2019 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico como instancia encargada de orientar, articular y ejecutar las acciones y estrategias para la correcta implementación, operación, desarrollo, evaluación y seguimiento del Modelo Integrado de Planeación y Gestión  MIPG
 

 
2019   Resolución 388 de 2019 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adopta el modelo integrado de planeación y gestión - MIPG y crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño del Concejo de Bogotá.
 

 
2020   Acuerdo 001 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial de Gestión y Desempeño que será la instancia encargada de coordinar y gestionar la adecuación, operación, articulación, seguimiento y medición del Sistema de Gestión, así como de la asesoría técnica al conjunto de entidades y organismos distritales en la materia.
 

 
2020   Circular 025 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte lineamientos para el reporte de la meta "gestionar el 100% del plan de adecuación y sostenibilidad SIGD-MIPG" y el uso del mecanismo "plan de adecuación y sostenibilidad del Sistema de Gestión bajo el referente MIPG" en la vigencia 2020, en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG.
 

 
2020   Circular 075 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite informe a entidades y organismos distritales sobre análisis comparativo de brechas en la implementación de la dimensión 7 de Control Interno de MIPG de las entidades distritales 2018-2019, él cual a su vez fue enviado por la Veeduría Distrital.
 

 
2020   Circular 103 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Socializa la "Guía para construir el mapa de aseguramiento en las entidades del Distrito - version 2", con el propósito de fortalecer Ia gestión de riesgos y controles en las entidades y organismos distritales, en el marco de la coordinación del proceso de implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG en el Distrito Capital.
 

 
2020   Resolución 575 de 2020 Secretaría Distrital de Hacienda  

Reorganiza el Sistema de Gestión y el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Secretaria Distrital de Hacienda para dar cumplimento al Decreto Distrital 807 de 2019, que adoptó el Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG.
 

 
2021   Circular 027 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital  

Brinda orientación a las entidades y organismos distritales, así como Alcaldes y Alcaldesas Locales en relación al reporte de información de la implementación y resultados de las políticas de gestión y desempeño que hacen parte del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG y la información relacionada con el estado de avance y la efectividad de los sistemas institucionales de control interno, con el propósito de aportar herramientas para el análisis y contribuir a impactar positivamente en la mejora de la gestión de la política de defensa jurídica en la medición de desempeño.
 

 
2022   Directiva 006 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital  

Adopta la política de Defensa Jurídica del Distrito Capital y por consiguiente comparte a las oficinas jurídicas de las entidades y organismos Distritales el documento metodológico y guía de implementación de la Política de Defensa Jurídica del Distrito Capital, con el fin de brindarles herramientas y recomendaciones para un mejor desempeño de su gestión jurídica a través de un enfoque gerencial del valor público, e impartirles lineamientos para que al interior de sus dependencias realicen buenas prácticas para prevenir el daño antijurídico y fortalecer la defensa judicial.
 

 
2023   Decreto 221 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta para el Distrito Capital el Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, como un mecanismo que facilita la integración y articulación entre el Sistema de Gestión y el Sistema de Control Interno, y que constituye el marco de referencia para su implementación, de acuerdo con lo establecido en los artículos 2.2.22.3.2. y 2.2.22.3.3. del Decreto Único Reglamentario 1083 de 2015 o la norma que lo sustituya o modifique.
 

 
2023   Resolución SDH-00 de 2023 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece la responsabilidad de la coordinación para la implementación, desarrollo, control y mejora del Sistema de Gestión institucional y su marco de referencia, el Modelo Integrado de Planeación y Gestión  MIPG , en la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 

Total: 15 documentos encontrados para ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DISTRITALES :: Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG