Documentos para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Control Interno
Año   Documento   Restrictor  
2017   Decreto 755 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Nombra al Doctor DIK MARTINEZ VELÁSQUEZ en el cargo de Jefe de Oficina Código 006 Grado 06 de la Secretaría Jurídica Distrital, hasta el 31 de diciembre de 2021, de conformidad con el artículo 8 de la Ley 1474 de 2011.
 

 
2018   Acuerdo 001 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

Ajustes al Estatuto de Auditoría Interna de la Secretaría Jurídica Distrital que define el propósito, autoridad, independencia y objetividad, responsabilidad y aseguramiento y mejora de la actividad de auditoría interna dentro de la organización.
 

 
2018   Circular 010 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

Lineamientos para atender los requerimientos por escrito y visitas de los diferentes organismos de control en la Secretaría Jurídica Distrital - SJD, que deben cumplir los diferentes funcionarios del nivel directivo, para atender las referidas situaciones, en pro de la coordinación y fortalecimiento de la gestión de la entidad.
 

 
2022   Circular 020 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital  

Establece que la Oficina de Control Interno facilitará la comunicación entre el órgano de control y la entidad, y verificará aleatoriamente que la información suministrada por los responsables sea entregada bajo los criterios de oportunidad (Entrega de información en los tiempos establecidos por el organismo de control); integridad (Respuesta a todos y cada uno de los requerimientos con la evidencia suficiente) y, pertinencia (La información suministrada esté acorde con el tema solicitado o con el requerimiento específico). El contenido y el cumplimiento de los anteriores criterios es responsabilidad directa de los líderes de procesos o jefes de las dependencias generadoras de la información. La Oficina de Control Interno brindará el apoyo y asesoría que las distintas dependencias le requieran.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Control Interno