Documentos para PERSONERIA DE BOGOTA D.C. :: Comité de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2016   Resolución 161 de 2016 Personería de Bogotá D.C.  

Modifica las políticas generales para la prevención del daño antijurídico de la Personería de Bogotá D.C. y explica que el Comité de Conciliación deberá verificar el cumplimiento de estas directrices al interior de la entidad y velar por el desarrollo permanente de éstas políticas, de lo cual debe dejar constancia en las respectivas actas.
 

 
2020   Acuerdo 001 de 2020 Personería de Bogotá D.C.  

Adoptar el reglamento interno del Comité de Conciliación de la Personería de Bogotá D.C., en la que regula aspectos como su conformación y funcionamiento, impedimentos y recusaciones, Secretaría Técnica, actas, certificaciones y archivo, seguimiento a las decisiones del Comité, fichas técnicas, informes de gestión y la prevención del daño antijurídico.
 

 
2020   Resolución 397 de 2020 Personería de Bogotá D.C.  

Suspende los trámites de audiencias en la Dirección de Conciliación y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos de la Personería de Bogotá, D.C. y se dictan otras disposiciones
 

 
2023   Acta 007 de 2023 Personería de Bogotá D.C.  

Presenta y revisa el plan de acción del Comité de Conciliación de la Personería de Bogotá, así como el proyecto de los indicadores para cada una de las funciones, más importantes del Comité. A su vez se presenta la Política de Prevención del Daño Antijurídico de la entidad y se resuelve no modificar dicha política.
 

 
2024   Acuerdo 001 de 2024 Personería de Bogotá D.C. - Comité de Conciliación  

Modifica las políticas generales para la prevención del daño antijurídico de la Personería de Bogotá D.C.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para PERSONERIA DE BOGOTA D.C. :: Comité de Conciliación