Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PUBLICA :: Banco de Éxitos
Año   Documento   Restrictor  
2018   Decreto 990 de 2018 Nivel Nacional  

Modifica el artículo 2.2.25.4.3 del Decreto 1083 de 2015 con el fin de incluir en el Registro en el Banco de Éxitos otras prácticas destacadas de la Administración Pública que han sido reconocidas a nivel nacional o internacional, para su posterior adaptación y réplica en las demás entidades del Estado.
 

 
2022   Decreto 1136 de 2022 Nivel Nacional  

Actualiza los mecanismos de identificación, documentación y registro de experiencias exitosas, y reglamenta la organización y funcionamiento en el Banco de Éxitos de la Administración Pública y de la convocatoria al Premio Nacional de Alta Gerencia. Adicionalmente define el Banco de Éxitos como un registro público, administrado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, en el cual se consignan, documentan y divulgan experiencias exitosas y las buenas prácticas de la gestión pública, con el fin de posibilitar el intercambio de conocimiento y la replica de dichas experiencias con otras entidades públicas.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PUBLICA :: Banco de Éxitos