Documentos para ENTIDADES PROMOTORAS DE SALUD :: Código de Conducta y Buen Gobierno
Año   Documento   Restrictor  
2017   Circular Externa 007 de 2017 Superintendencia Nacional de Salud  

Emite los lineamientos para la implementación y la ejecución de las prácticas de buen gobierno y de buena conducta empresarial dentro de las entidades responsables del aseguramiento en salud (EPS, EMP y SAP).
 

 
2018   Circular Externa 003 de 2018 Superintendencia Nacional de Salud  

Emite los lineamientos para Ia implementación y Ia ejecución de las prácticas de buen gobierno y de buena conducta empresarial dentro de los prestadores de servicios de salud (IFS) de los grupas C1 y 02, baja Ia inspección, vigilancia y control de Ia Superintendencia Nacional de Salud.
 

 
2018   Circular Externa 004 de 2018 Superintendencia Nacional de Salud  

Imparte instrucciones generales relativas al Código de conducta y de buen Gobierno organizacional, por lo cual se presentan adiciones y modificaciones a la Circular Externa 007 de 2017 de la Superintendencia de Salud, en relación a la administración de Gestión de Riesgos.
 

 
2022   Circular Externa 535 de 2022 Superintendencia Nacional de Salud  

Establece lineamientos para la adopción por parte de los vigilados del Programa de Transparencia y Ética Empresarial - PTEE, como principal medida de control de los riesgos de soborno, corrupción, opacidad, y fraude, los cuales hacen parte de los riesgos priorizados para ser gestionados por los actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud - SGSSS
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ENTIDADES PROMOTORAS DE SALUD :: Código de Conducta y Buen Gobierno