Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Comité Institucional de Gestión y Desempeño
Año   Documento   Restrictor  
2018   Resolución 890 de 2018 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Organiza el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, encargado de orientar la implementación y operación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG
 

 
2021   Resolución 466 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

modifica y adiciona la Resolución N° 890 Por la cual se adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y se crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2022   Resolución 440 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Actualiza los actos administrativos relacionados a la conformación y funciones del Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, en virtud de la actualización del Manual Operativo MIPG a su versión 4 y por ende a la necesidad de incluir las políticas de compras y contratación y gestión de la información estadística a las políticas de gestión y desempeño al sistema de gestión de la entidad.
 

 
2022   Resolución 1298 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modelo Integrado de Planeación y Gestión y se crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2023   Resolución 374 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y se crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital con el fin de dar cumplimiento a los requisitos del Decreto Nacional 1499 de 2017. Igualmente, crear y organizar el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, encargado de orientar la implementación y operación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG-, articulando todas las áreas de la entidad, recursos, herramientas, estrategias y políticas de gestión y desempeño institucional, de acuerdo con la normatividad vigente en la materia. Este Comité sustituirá los demás comités que tengan relación con el Modelo y que no sean obligatorios por mandato legal, como son el Comité de Seguridad de la Información y Continuidad del Negocio, Comité de Archivo, Comité de Gestión de Calidad, de Capacitación y Estímulos, de Incentivos, de Gestión Ambiental, Comité de Ética, entre otros.
 

 
2023   Resolución 568 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Actualiza y unifica la normatividad del Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, como consecuencia de la actualización por parte del Departamento Administrativo de la Función Pública del Manual Operativo MIPG a la versión 5 y la normatividad vigente referente a la estructura organizacional de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Comité Institucional de Gestión y Desempeño