Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Teletrabajo
Año   Documento   Restrictor  
2018   Resolución 1125 de 2018 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Modifica el artículo séptimo de la Resolución N° 1878 del 23 de octubre de 2017, Con el fin de adelantar el proceso de socialización, implementación y desarrollo de la prueba piloto del teletrabajo en la Secretaría de Educación del Distrito.
 

 
2019   Resolución 2793 de 2019 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Dicta los lineamientos para la implementación del teletrabajo en la etapa de apropiación y adopción, en la Secretaría de Educación del Distrito, y adopta otras disposiciones.
 

 
2020   Circular 011 de 2020 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Establece el reporte de seguimiento de actividades a través de la aplicación web dispuesta para tal fin, en línea con los compromisos de teletrabajo extraordinario fijados por cada jefe de dependencia, director local de educación y rector de IED, con cada uno de los funcionarios a su cargo.
 

 
2021   Circular 015 de 2021 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Imparte lineamientos de esta modalidad de trabajo en casa será habilitada para las y los servidores administrativos de los niveles local y central de la SED, entendiéndose esta modalidad como la habilitación al servidor público para desempeñar transitoriamente sus funciones o actividades laborales por fuera del sitio donde habitualmente las realiza, sin modificar la naturaleza de la relación laboral existente, cuando se presenten circunstancias ocasionales, excepcionales o especiales, como es el caso de la situación de emergencia sanitaria prevista en el Decreto Distrital 199 de 2021, privilegiando el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
 

 
2023   Resolución 3045 de 2023 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Adopta la política interna de teletrabajo en la modalidad suplementaria, como forma de organización laboral en la Secretaría de Educación del Distrito.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN SED :: Teletrabajo