Documentos para MODELO DE GESTIÓN JURÍDICA PÚBLICA DEL DISTRITO - MGJP :: Sistemas de Información Jurídica
Año   Documento   Restrictor  
2016   Circular 018 de 2016 Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital  

La Secretaría Jurídica Distrital dispondrá de las herramientas administrativas y tecnológicas que le permitan a los organismos y entidades distritales acceder a los Sistemas de Información Jurídica.También mantendrá actualizados y publicados en la Biblioteca Virtual de Bogotá - BVB, los manuales de usuario de los sistemas de información jurídicos y propenderá con desarrollos futuros por su integración e interoperabilidad tecnológica.
 

 
2018   Resolución 104 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

El Decreto Distrital 430 de 2018 adoptó el Modelo de Gestión Jurídica Pública del Distrito Capital, señalando en el artículo 6.3. como un componente transversal del mismo, la Información jurídica con soporte en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Otorgándole a la Secretaría Jurídica Distrital la administración general de los sistemas de información y a las entidades y organismos distritales la corresponsabilidad en la gestión de la información, entendiendo los sistemas de información jurídica como herramientas que permiten a las entidades del distrito y al Cuerpo de Abogados contar con recursos e instrumentos para la administración, tratamiento, gestión, organización, seguimiento y control de la información jurídica de impacto para el Distrito Capital.
 

 
2018   Resolución 114 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

Corrige parcialmente el artículo 25 de la Resolución 104 de 2018, estableciendo una correcta definición para el sistema de información SIPROJ-WEB.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para MODELO DE GESTIÓN JURÍDICA PÚBLICA DEL DISTRITO - MGJP :: Sistemas de Información Jurídica