Documentos para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Política de Reasentamiento y de Gestión Social
Año   Documento   Restrictor  
2018   Resolución 028 de 2018 Empresa Metro de Bogotá S.A.  

Adopta la Política de Reasentamiento y de Gestión Social de la Empresa Metro de Bogotá S.A., con el propósito de mitigar los impactos del desplazamiento involuntario y apoyar el restablecimiento de las condiciones económicas y el nivel de vida de la población afectada con la ejecución del tramo 1 del proyecto de Primera Línea del Metro de Bogotá.
 

 
2019   Resolución 5516 de 2019 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta la Política de Reasentamiento y de Gestión Social para el Proyecto de Adecuación al Sistema Transmilenio de la Troncal Avenida Congreso Eucarístico Carrera Sesenta y Ocho (68) desde la Carrera Séptima (7) hasta la Autopista Sur; y para el Proyecto Ampliación y Extensión de la Avenida Ciudad de Cali al Sistema Transmilenio entre la Avenida Circunvalar del Sur y la Calle 170, en el marco del Convenio de Confinanciación N. 002 de 2018 suscrito entre la Nación - Bogotá, Distrito Capital - Transmilenio S.A.
 

 
2019   Resolución Conjunta 707 de 2019 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Establece la política para la ejecución del programa de reasentamiento de las familias identificadas en alto riesgo no mitigable en el Distrito Capital, con base en la normatividad distrital vigente.
 

 
2019   Resolución Conjunta 4888 de 2019 Caja de Vivienda Popular  

Establece la política para la ejecución del programa de reasentamiento de las familias identificadas en alto riesgo no mitigable en el Distrito Capital, con base en la normatividad distrital vigente.
 

 
2021   Resolución 266 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reconoce los componentes de ayuda humanitaria inmediata o de medidas sociales para la atención en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19 a los sistemas familiares pertenecientes al pueblo indígena Embera Katío y Chamí del departamento del Chocó y de Risaralda.
 

 
2021   Resolución 350 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reconoce para el meses de julio y agosto de 2021 los componentes de ayuda humanitaria inmediata o de medidas sociales para la atención en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional con ocasión al Coronavirus COVID-19, con destino a los sistemas familiares pertenecientes al pueblo indígena Embera provenientes de los departamentos de Chocó y Risaralda que se encuentren en ruta de atención humanitaria inmediata o que hayan sido remitidos por la Subdirección de Asuntos Étnicos de la Secretaría Distrital de Gobierno de conformidad con los componentes, requisitos y procedimiento establecido.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Política de Reasentamiento y de Gestión Social