Documentos para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Lineamientos
Año   Documento   Restrictor  
2016   Circular Conjunta 007 de 2016 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece la Guía de ejecución, seguimiento y cierre presupuestal 2016 y programación presupuestal vigencia 2017.
 

 
2016   Resolución 429 de 2016 Secretaría Distrital de Hacienda  

Dicta disposiciones sobre el esquema de recaudo - declaraciones - facturas de pago - cupones y recibos de pago, transcripción de información de las declaraciones facturas y cupones o recibos de pago y el correspondiente envío de archivos, entrega de información magnética correspondiente a las declaraciones, facturas, cupones o recibos de pago a la Secretaría Distrital de Hacienda, esquema de recaudo - canales y medios de pago electrónicos, aspectos generales en el proceso de recepción y recaudo, consignaciones y compensaciones, régimen sancionatorio y dicta otras disposiciones.
 

 
2018   Resolución 179 de 2018 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece los lineamientos que deben observar las entidades identificadas con el NIT de Bogotá D.C. No. 899.999.061-9 para el correcto y oportuno suministro de la información tributaria que debe consolidar la Dirección Distrital de Tesorería a nombre de Bogotá D.C.
 

 
2018   Resolución 241 de 2018 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece el esquema de calificación y días de reciprocidad a las entidades financieras autorizadas para la recepción de documentos tributarios y el recaudo de tributos, anticipos, retenciones, sanciones e intereses administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda, para la vigencia 2019. Determina el plazo para consignar los dineros en la entidad financiera receptora y la calificación de cada entidad recaudadora para efectos de la reciprocidad (plazo de consignación de los recursos recaudados).
 

 
2019   Directiva Conjunta 004 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Establece lineamientos a seguir por las Alcaldías Locales y las Entidades del Sector Central y Descentralizado por Servicios del orden Distrital, en la suscripción y ejecución de convenios y contratos interadministrativos, brindando claridad a los mismos, sobre los aspectos jurídicos y contables, que deben prever en el marco de la suscripción y ejecución de los convenios y contratos interadministrativos que se celebren entre ellas.
 

 
2019   Resolución 616 de 2019 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece el esquema de calificación y días de reciprocidad para las entidades financieras autorizadas para la recepción de documentos tributarios y el recaudo de tributos, anticipos, retenciones, sanciones e intereses administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda, para la vigencia 2020.
 

 
2019   Resolución 4859 de 2019 Secretaría Distrital de Hacienda  

Adopta e implementa las metodologías de valoración de obligaciones contingentes, mediante la presente Resolución se adopta la metodología de valoración por concepto de las obligaciones contingentes adquiridas en Contratos Estatales. De la misma manera, este Plan es el resultado de la aplicación de las metodologías adoptadas por la Dirección General de Crédito Público y Tesoro Nacional, en los casos en que el Fondo, no sea un mecanismo aplicable, de acuerdo con la normativa vigente para atender las obligaciones contingentes en el marco de contratos estatales, la entidad estatal no estará en obligación de presentar el cronograma de plan de aportes de que trata el presente artículo. Lo anterior, no exime a la entidad estatal de realizar la respectiva valoración de obligaciones contingentes y presentarla para su respectiva aprobación ante la Dirección General de Crédito Público y Tesoro Nacional.
 

 
2020   Circular Conjunta 005 de 2020 Secretaría Distrital de Hacienda  

Expide lineamientos para el incremento salarial de los empleados públicos para la vigencia 2020, por parte de las Juntas Directivas o Concejos Directivos de entidades descentralizadas del orden Distrital.
 

 
2020   Resolución 594 de 2020 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece el esquema de calificación y días de reciprocidad para las entidades financieras autorizadas para la recepción de documentos tributarios y el recaudo de tributos, anticipos, retenciones, sanciones en intereses administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda, para la vigencia 2021.
 

 
2021   Decreto 191 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Decreto Distrital 662 de 2018, que reglamenta y establece directrices y controles en el proceso presupuestal de las Empresas Distritales y dicta otras disposiciones.
 

 
2022   Circular DDT-00 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda - Tesorería Distrital  

Establece los lineamientos que deben cumplir las entidades distritales en el evento en el que requieran que la DDT-SDH les administre recursos en moneda extranjera (recaudo, ejecución de pagos y/o realización de operaciones de inversión), derivados de Convenios Interadministrativos suscritos con organismos internacionales y/o multilaterales.
 

 
2022   Circular Externa 002 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Establece los lineamientos para la coordinación de procesos y trámites con la Dirección Distrital de Presupuesto. Menciona cual es el buzón de correo electrónico, para la recepción de comunicaciones oficiales, debe hacerlo solo un remitente y las respuestas también se remitirán por el mismo medio.
 

 
2022   Resolución DDC-00 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda - Contaduría General de Bogotá D.C.  

Establece la información a reportar, los requisitos y los plazos de envío a la Dirección Distrital de Contabilidad de la Secretaría Distrital de Hacienda, con fines de análisis y consolidación, y se fijan lineamientos para la gestión de operaciones recíprocas en el Distrito Capital.
 

 
2022   Resolución DDI-00 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Deberán suministrar, las Entidades Públicas de nivel nacional y territorial del orden central y descentralizado independientemente del monto de sus ingresos; las personas jurídicas, consorcios, uniones temporales, sociedades de hecho y personas naturales comerciantes sean o no contribuyentes del impuesto de industria y comercio en Bogotá D.C., que durante el año gravable 2021 hayan obtenido ingresos brutos iguales o superiores a 3.500 UVT, la siguiente información de cada uno de los proveedores a los que le realizaron compra de bienes y/o servicios en Bogotá, durante el año gravable 2021 cuando el monto anual acumulado de los pagos o abonos en cuenta sea igual o superior a 140 UVT para el 2021, Vigencia, tipo de documento de identificación, número de documento de identificación, nombre(s) y apellido(s) o Razón social, dirección de notificación, teléfono, correo electrónico (Email), entre otros.
 

 
2022   Resolución SDH-00 de 2022 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica la Resolución SDH-650 del 17 de noviembre de 2021, se establecen los lugares, plazos y descuentos que aplican para cumplir con las obligaciones formales y sustanciales para la presentación de las declaraciones tributarias y el pago de los tributos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá, DIB de la Secretaría Distrital de Hacienda para la vigencia 2022. Adiciona dos incisos, al art. 4, sobre el emplazamiento a través de edictos y al art. 9, sobre El valor total del impuesto sobre vehículos automotores y de los derechos de semaforización.
 

 

Total: 15 documentos encontrados para SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA :: Lineamientos