Documentos para ADMINISTRACIÓN CENTRAL D.C. :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2018   Resolución 179 de 2018 Secretaría Distrital de Hacienda  

Remitir a la Oficina de Consolidación de la Dirección Distrital de Tesorería, en forma completa, correcta y oportuna, la información tributaria correspondiente al NIT de Bogotá D.C. 899.999.061-9, como agente de las retenciones en la fuente del orden nacional y distrital y del recaudo del IVA generado. Esta Oficina procederá a consolidarla y a transmitirla, a través de los medios electrónicos establecidos por la DIAN y por la Dirección de Impuestos de Bogotá. Asumir el pago de las sanciones e intereses, a que se refiere el artículo 644 del Estatuto Tributario Nacional y demás normas concordantes, que se generen por omisiones, errores o extemporaneidad en la información tributaria suministrada. Hacer las respectivas correcciones antes del vencimiento del plazo para su presentación, para lo cual deberán cumplir con las fechas establecidas por la Dirección Distrital de Tesorería para su consolidación y envío, caso en el cual esas correcciones no serán objeto de sanción, de conformidad con lo previsto en el parágrafo del artículo 651 del Estatuto Tributario Nacional.
 

 
2020   Decreto 084 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Los secretarios de despacho y los directores/as de los departamentos administrativos y de las unidades administrativas sin personería jurídica, deberán establecer horarios flexibles de carácter transitorio y excepcional con la finalidad de contener la propagación del virus COVID-19 y prevenir el aumento de enfermedades asociadas al primer pico epidemiológico de enfermedades respiratorias.
 

 
2022   Directiva 003 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los lineamientos para el acceso a la oferta distrital y el proceso de integración social y económica de la población migrante venezolana a través del permiso por protección temporal (ppt), Las entidades y organismos públicos de la administración distrital pertenecientes al sector central, descentralizado y localidades, deben adoptar las medidas necesarias y realizar los ajustes que se requieran para admitir el PPT como documento válido de identificación para los migrantes venezolanos, deben Atender con carácter prioritario por parte de los funcionarios públicos y contratistas, estos últimos conforme a sus obligaciones contractuales, de las Oficinas de Atención y Servicios a la Ciudadanía de las entidades públicas distritales.
 

 
2023   Acuerdo 900 de 2023 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea los lineamientos generales para la creación de una política pública que promueva la garantía del derecho al acceso a la justicia no formal y comunitaria. Mediante el fortalecimiento de la labor ejercida por Jueces y Juezas de Paz, Jueces de Reconsideración, Conciliadores/as, Mediadores/as en el Distrito Capital, y el eficaz conocimiento por parte de la ciudadanía Bogotana de sus funciones y competencias.
 

 
2023   Decreto 073 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece directrices y lineamientos para el adecuado funcionamiento de los Comités de Conciliación del orden Distrital e impartir lineamientos en materia de aplicación de mecanismos alternativos de resolución de conflictos, prevención del daño antijurídico, gestión judicial y extrajudicial y la efectiva recuperación de recursos públicos.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para ADMINISTRACIÓN CENTRAL D.C. :: Funciones