Documentos para MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO :: Ejecución de recursos
Año   Documento   Restrictor  
2018   Decreto 2156 de 2018 Nivel Nacional  

El Ministerio de Transporte coordinará con el Ministerio de Hacienda y Crédito Público la ejecución de los recursos determinados en el Programa de Reposición y Renovación del Parque Automotor de Carga contemplado en el Conpes 3759 de 2013. En cualquier caso, dichos recursos deberán ejecutarse antes del 30 de junio de 2019, previo cumplimiento de los requisitos presupuestales aplicables.
 

 
2020   Decreto 400 de 2020 Nivel Nacional  

Deberán ofrecerse a la Dirección General de Crédito Público y Tesoro Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el 100% de los excedentes de liquidez que se generen por parte de las empresas industriales y comerciales del Estado del orden nacional y sociedades de economía mixta con régimen de empresas comerciales e industriales del estado dedicadas a actividades no financieras y asimiladas a estas. Podrán utilizarse dichos excedentes para celebrar operaciones repo o simultáneas exclusivamente con el Banco de la República o con la Dirección General de Crédito Público y Tesoro Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público hasta por el 30% del valor del activo administrado.
 

 
2020   Decreto 1543 de 2020 Nivel Nacional  

Por medio del cual se adiciona el Capítulo 13 al Título 5 de la Parte 5 del Libro 2 del Decreto 1068 de 2015, Único Reglamentario del Sector Hacienda y Crédito Público, y se reglamenta la transferencia de predios rurales para proyectos productivos en el marco de la reincorporación
 

 
2023   Decreto 1959 de 2023 Nivel Nacional  

Autoriza la adquisición y recuperación de la infraestructura del Hospital San Juan de Dios y el Instituto Materno Infantil. Incluye disposiciones sobre la adquisición, determinación del precio, adquisición de bienes para la prestación de servicios de salud, transferencia de dominio, sostenibilidad y autoeficiencia.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO :: Ejecución de recursos