Documentos para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas
Año   Documento   Restrictor  
2018   Acuerdo 731 de 2018 Concejo de Bogotá, D.C.  

Es un sistema de información diseñado e implementado por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., como instrumento tecnológico gerencial para registrar las peticiones que tengan origen ciudadano y permita llevar a cabo el seguimiento a las mismas; dichas peticiones, deberán ser resueltas por las entidades en el marco de la Ley 1755 de 2015.
 

 
2020   Circular 014 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Define medidas de carácter temporal, tendientes a facilitar el ingreso y uso del Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas "Bogotá te escucha", en razón a las demoras e intermitencias en la operación de la plataforma.
 

 
2020   Circular 089 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa sobre la estabilización del Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas "Bogotá Te Escucha" y levanta las medidas dictadas mediante Ia Circular 014 de 2020.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas