Documentos para EDUCACIÓN SUPERIOR :: Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior
Año   Documento   Restrictor  
2018   Decreto 1280 de 2018 Nivel Nacional  

Reglamenta y establece el procedimiento para el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior. Define el Sistema como un conjunto de políticas y mecanismos diseñados para asegurar la calidad de las instituciones y sus programas. Los actores del Sistema de Aseguramiento de la Calidad son: las instituciones de educación superior y aquellas habilitadas por la ley para ofrecer y desarrollar programas de educación superior, el Ministerio de Educación Nacional,El Consejo Nacional de Educación Superior (CESU), la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Conaces), el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), la Comisión Intersectorial de Talento Humano en Salud (CITHS) y la comunidad académica y científica en general.
 

 
2023   Decreto 2037 de 2023 Nivel Nacional  

Crea la Orden de reconocimiento a los programas académicos de educación superior que obtienen la Acreditación en Alta Calidad, por primera vez, en consonancia con la política de austeridad en el marco de los principios de la función administrativa, sin dejar de lado el propósito esencial de continuar promoviendo y estimulando la alta calidad de la educación superior.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para EDUCACIÓN SUPERIOR :: Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior